sábado, 24 de enero de 2009

Un poco de KickBoxing...

Dado que procuramos hablar de artes marciales en general, aunque este blog se centra en actividades de Jiu Jitsu, hoy hablaremos un poquito de KickBoxing citando a dos grandes campeones internacionales.


Posiblemente el nombre de Fabián Cuenca no os diga nada, pero este espléndido deportista es conocido y respetado tanto a nivel nacional como internacional en el mundo de las artes marciales y los deportes de contacto. Practicante de Judo y Kárate, decidió decantarse por los deportes de contacto en general y el mundo de la competición deportiva. Tiene más de una decena de campeonatos de España a sus espaldas en varias modalidades de KickBoxing y Kárate. En 1995 Fabián se hizo con el Campeonato del Mundo de KickBoxing en la modalidad de Light-Contact.


La entrada en sí, es para poner en conocimiento de todos el Récord Guiness que posee este gran competidor: más de 100 patadas en 1 minuto a la altura de la cabeza sin bajar la pierna. Pincha aquí o en la imagen y verás el vídeo además de una exhibición de patadas a la altura de la cabeza con ayuda de su compañero Miguel Ángel Llano, al cual mandamos un fuerte saludo desde aquí, esperando verle en acción nuevamente.
...
Igualmente, os recomendamos su página web por si queréis saber más sobre él o los lugares donde imparte clases, por si alguno estuviera interesado...
...
Agradecemos a Fabián que nos haya permitido realizar esta pequeña promoción y esperamos verle prontito en alguna exhibición. ¡¡ Un saludo !!
...

No hay comentarios: