miércoles, 26 de septiembre de 2012

Precios especiales para deportistas del Club...



Hace unos días, cerramos un acuerdo de colaboración con una clínica especializada en podología, situada en Móstoles. Para nuestros deportistas, ofrecen precios especiales con descuentos considerables en todos sus servicios.
Todos los interesados/as (del Club), poneos previamente en contacto con las profesoras para informaros más ampliamente y poder certificar en la clínica los asistentes y su condición de deportistas de nuestro Club.

Os dejamos los datos:

Clínica Podosalud
Avda. Dos de Mayo, 40
Móstoles (Madrid)
Tel.: 912388696

domingo, 9 de septiembre de 2012

Inicio de la nueva temporada...


Ya va quedando menos para dar comienzo de manera oficial al inicio de nuestras clases y, por tanto, de la nueva temporada 2012/2013. En este enlace podéis ver todos los horarios de las clases de este curso y la dirección de dichos centros.
En octubre comenzaremos a impartir Jiu Jitsu infantil en el Colegio Martín Chico de Illescas (Toledo) y alguna sorpresa más que va tomando forma poco a poco. Al margen, seguiremos colaborando con el Club de Judo Mariano Benlliure, que casualmente estrena blog estos días y del cual os dejamos el enlace.
  •  El lunes 17 de septiembre, comenzaremos en:
    • Club deportivo Metropolitano Móstoles
    • Centro deportivo Joyter Sport Ocaña
  • El martes 18 de septiembre, comenzaremos en:
    • Asoc. Cultural Casa Madrid de Parla
¡¡Ánimo a todos para arrancar con buen pie este nuevo curso!!
 

sábado, 8 de septiembre de 2012

Curso de Jiu Jitsu en Suiza...

Os informamos de un nuevo curso de Jiu Jitsu que cruzará nuestras fronteras de la mano de un gran maestro español. Nuestro amigo Miguel Ángel Pérez, viajará a Suiza a primeros de noviembre para impartir un curso de Jiu Jitsu.

Queremos compartir de manera especial dicho evento ya que sabemos todo el trabajo que hay detrás de una actividad así tanto por la parte organizadora como por la persona que estará allí impartiendo el curso. Haciendo un poco de memoria, en diciembre de 2010, Miguel Ángel impartió otro curso internacional en Dakar. Acciones de este tipo son las que llevan a admirar a una persona, que se mueve por su deporte y demuestra la importancia del mismo. Felicitamos a Miguel Ángel por dicha actividad y animamos a los que puedan a visitar tierras suizas y disfrutar de buen Jiu Jitsu.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Bienvenidos a la nueva temporada

Hoy, lunes 3 de septiembre damos la bienvenida a la nueva temporada 2012/2013. Aunque nuestras clases darán comienzo en un par de semanas, ya estamos en funcionamiento a varios niveles y con las pilas cargadas para afrontar este nuevo curso con más ilusión y ganas, aún si cabe, que en cursos anteriores.

Tenemos muchas actividades por delante, varios proyectos, nuevos centros... Muchas noticias de las que iremos dando cuenta a su debido tiempo. De momento, hoy se ha retomado el funcionamiento en la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados con los cursos de titulación de los tres niveles, en los cuales tenemos a nuestra profe, Leticia Rodríguez, realizando el nivel de Entrenador-Regional de Judo.  

Nuestra profe Leti, a la derecha, atendiendo a las explicaciones
del maestro José María Larrañaga en la asignatura de "Kata".
Foto de www.fmjudo.net
Para la semana que viene, se ha planificado una concentración conjunta de Judo y Jiu Jitsu a partir de la categoría sub-20 para todos los interesados. Tenéis toda la información en este enlace y, aunque en la circular no pone nada referente a los jiujitsukas que deseen acudir, como han publicado en otras ocasiones, nos han confirmado que pueden asistir sin problemas dado que también se preveé que estén los deportistas que en noviembre/diciembre participen en el Campeonato del Mundo de Jiu Jitsu. Interesados en acudir, escribidnos para poder realizar la inscripción en tiempo.

A partir del 17 de septiembre, daremos comienzo a nuestras clases. Horarios y centros, los adelantaremos en breve dado que estamos terminando de organizar detalles.

Si tenéis cualquier consulta, ya sabéis que podéis escribdnos al correo del club y os escribiremos a la mayor brevedad posible:
 

¡Os deseamos a todos un buen comienzo de temporada!