martes, 4 de agosto de 2009

Última clase antes de las vacaciones...

.
Teníamos pendiente la mención de la última clase de Jiu Jitsu adulto que tuvo lugar el pasado miércoles 29 de julio en el tatami de Ocaña. Allí se juntaron la mayoría de los asistentes a clase aunque se notó la ausencia de Pedro, José Luis, Loli y Sergio, que esperamos que vuelvan en octubre con tantas ganas como la pasada temporada.
.
Durante este mes de julio, además, hemos contado con otros dos "nuevos" compañeros en Ocaña, Patri y Noel, que se han venido estos días para seguir entrenando un poquillo más dado que en sus respectivos gimnasios la temporada acabó en junio. También conseguimos que nuestro compañero Juan se viniera en este último entrenamiento de la temporada. Así, el último día y tal y como aparecen en la fotografía, entrenamos con Cristóbal, Daniel, Alfredo, Patricia, Juan, Anselmo y Noel.
.
Con esta jornada se da por finalizada la temporada, iniciando el nuevo curso en el próximo mes de octubre ya que, recordamos, el gimnasio permanecerá cerrado hasta entonces. Entre los proyectos que tenemos para la próxima temporada en el tatami de Ocaña, se encuentran los dos posibles cinturones negros que previsiblemente se presentarán a examen en julio de 2010, los nuevos grados para el resto de compañeros de tatami, etc.
.
Por último, realizamos la fotito pertinente a este fin de temporada...
.

Para finalizar esta entrada, vamos a "conceder" un pequeño premio a modo de mención a dos incondicionales del tatami en este mes de julio, ya que Anselmo y Patricia no han faltado ni un sólo día a clase, poniendo todo su interés e ímpetu en las mismas al igual que todos sus compañeros, por ello, os ponemos esta medallita por una asistencia incondicional.

Nos vemos en el próximo mes de octubre, concretamente el próximo lunes 5 de octubre de 2009 en el horario habitual, de 20.00 a 21.15h.

¡¡ Feliz verano !!

No hay comentarios: