Es impresionante la evolución que mantienen nuestros pequeños jiujitsukas de Humanes. Empezaron en Griñón hace ya dos temporadas (esta es su tercera) y cada día aprenden algo nuevo y nos demuestran más ganas e ilusión por seguir viniendo a clase; lo cual, por nuestra parte se agradece de corazón.
Después de un lunes más, hemos echo en esta ocasión fotito de grupo. Aunque aún mantenemos el rostro de Carlos oculto por no haber echo los deberes y traer la autorización... esperamos descubrirla pronto.
Después, nos desplazamos a Ocaña (Toledo) para dar una nueva clase de Jiu Jitsu a los adultos y a nuestros dos peques, de 20.00 a 21.15h. Después de un calentamiento a base de juegos y ejercicios de fuerza, hemos realizado unos ejercicios de reflejos y habilidad. Hoy la clase ha sido encaminada a repasar la base de determinadas luxaciones y estrangulaciones, dado que a veces empezamos a hacer combinaciones y resolución de ataques y no salen del todo bien por la falta de algún detalle de la base de dichas luxaciones o estrangulaciones.
Acabamos la clase con una primera fotito de grupo mostrando las dos últimas incorporaciones de este mes de octubre. Nos faltan tres compañeros: Nieves y Jesús, que no pudieron venir a clase y José Luis, que se tuvo que ir antes por trabajo.
Nos vemos de nuevo el miércoles en los dojos de Humanes y Ocaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario