domingo, 7 de febrero de 2010

Campeonato de Gran Canaria de Jiu Jitsu...

.
Ya han comenzado los correspondientes campeonatos autonómicos de Jiu Jitsu de cara a la gran cita nacional que tendrá lugar el primer fin de semana de marzo en Madrid. Por la información que nos han mandado días atrás vía email y la consulta en diferentes páginas webs, ayer, sábado día 6, se celebró en Gran Canaria el Campeonato clasificatorio para el Campeonato de Canarias de Jiu Jitsu, del cual saldrán los clasificados para representar a las islas en el Campeonato de España del mes de marzo.
.
En este caso, los Canarios han sido de los primeros en iniciar sus citas clasificatorias para el nacional. Por afinidad, queremos felicitar especialmente a Aída Cerdeña, Andrés Perdomo y Daniel Diepa por sus medallas obtenidas en este Campeonato en sus categorías de -70kg, -62kg y -85kg respectivamente.
.
Más información y fotos en BUDOCANARIAS
.
El Campeonato de Canarias se celebrará el próximo sábado 20 en la Ciudad Deportiva Gran Canaria, coincidiendo con la celebración de nuestro Campeonato Autonómico en Madrid, en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes.
.

No hay comentarios: