Por parte de nuestro club participaron un total de 32 pequeños jiujitsukas que sumados a los 8 que acudieron por parte de la Asociación Práctica Judo Móstoles, formaron un grupo de 40 deportistas que trabajaron muy bien sobre el tatami con el trabajo preparado en clase y que hicieron las delicias de sus padres que estaban en las gradas.
Tuvieron que esperar un tiempo excesivo debido a un pequeño retraso en la competición, pero creemos que mereció la pena la espera debido a lo bien que hicieron la exhibición. Bailaron al ritmo de la maestra María Merino que dirigió el calentamiento con música y el guión de toda la exhibición. Lo cierto es que se lo pasaron en grande y nosotras, viéndoles a ellos, más.
Todos se lo pasaron muy bien y trabajaron muy bien. Recibieron un pequeño detalle (que viendo días después Judolandia... mejor no hacemos comentarios) y nuestra felicitación por su esfuerzo y activa participación. Ha servido para que muchos hayan tenido su primera toma de contacto en un evento con tanta gente y que otros vayan calentando motores para próximas actividades. ¡Felicidades a todos! y a los papás, mamás y familiares que acudieron por su compromiso y constancia en la actividad.
Por nuestra parte, también nos llevamos un pequeño regalo. Estuvimos acompañados de una pequeña deportista que dará mucho que hablar seguro. Judith, hija de nuestros amigos Pedro y Marga, estuvo atenta durante todo el Open y todo el Festival. Tuvimos el placer de tenerla en los brazos durante este segundo y ver como no perdía detalle de lo que pasaba alrededor. Felicidades a los papás y gracias por dejarnos compartir a su peque durante el evento.
Más fotos del Festival en nuestra página de Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario