lunes, 27 de octubre de 2014

Día mundial del Judo 2014

El sábado 25 de octubre, acudimos a un festival infantil y posterior entrenamiento organizado por nuestros amigos del Wlac Yudo de Parla. En el polideportivo Javier Castillejo de dicha localidad, se dieron cita un buen número de deportistas que acudieron con la intención de conmemorar el cumpleaños de Jigoro Kano, fundador del Judo y, por consiguiente, el Día Mundial del Judo que se celebra el 28 de octubre. 

La primera sesión de trabajo fue con "los peques", donde trabajaron de todo un poco: calentamiento, caídas, suelo, proyecciones... 


Además, pudieron disfrutar de varias exhibiciones como la que hicieron Sonia y Sergio de Nage No Kata:


También hubo algún que otro randori con los monitores que allí estuvieron. 


Y los monitores, como no, se lo pasamos tan bien como los peques, jugando con ellos "al tranvía"...


Foto de grupo de "los peques":


Tras finalizar la primera sesión de entrenamiento, se dio paso al entrenamiento de "los mayores". Aprovechamos para dar las gracias de nuevo a Aarón Gómez, por su colaboración con el primer grupo, donde estuvo ayudando como un monitor más. 


Durante la sesión de entrenamiento, los deportistas que acudieron realizaron diferentes trabajos de Ne-Waza, así como práctica de Kata de Judo y ejercicios de atemis y randoris, dirigidos por los profesores Rodolfo Cruz, Javier Mora y Leticia Rodríguez. 





 Foto de grupo de "los mayores":


Una vez más, gracias a todos por vuestra asistencia y activa participación. Más fotos pinchando aquí.

No hay comentarios: