viernes, 30 de octubre de 2015

Jornada Día Mundial del Judo en Parla

El domingo 25 de octubre, por la tarde, acudimos al Polideportivo Castillejo de Parla, para participar con nuestros alumnos/as en la celebración del Día Mundial del Judo que organizó el Club Wlac Yudo de Parla, con nuestros amigos Wladi y Cristina a la cabeza, a quienes agradecemos nuevamente su invitación para participar en esta gran actividad.


Divididos en dos turnos (peques y mayores), pasamos toda la tarde en muy buena compañía, disfrutando de los ejercicios que iban realizando los peques en un fantástico circuito de cinco estaciones con actividades propias para cada edad. 


En el primer turno se dieron cita más de 150 niños, lo cual hace ver el gran nivel de la actividad que organizaron desde Wlac Yudo y fue un perfecto premio a todo su esfuerzo tanto durante la actividad, como en la preparación de la misma. El objetivo principal era la celebración del Día Mundial del Judo, que es el 28 de octubre. Todos se lo pasaron en grande, con todas las actividades y juegos que realizaron e, incluso, alguno de nuestros deportistas obtuvo premio por el concurso de jamones y la pequeña competición que se realizó.


El evento, además, fue solidario y todos los deportistas aportaron comida que el Banco de Alimentos de Madrid recogió a primera hora, rondando los 100kg de alimento. Como siempre, una gran idea para hacer este tipo de eventos, 100% solidarios y enseñar también esos valores a todos los deportistas. 


Finalizado el turno de los peques, que estuvieron muy bien dirigidos y atendidos por monitores del Wlac Yudo, a los que se sumó nuestra profe Patri, llegó el turno de los mayores, que realizaron un entrenamiento de hora y media dirigido por Rodolfo Cruz.


Para algunos de los peques, y también de los mayores, ha sido su primera actividad "extra", fuera del horario habitual de clases semanales y, nos consta, que se lo han pasado muy bien, compartiendo tatami con muchos compañeros de Judo y Jiu Jitsu.


El ambiente fue inmejorable, tanto en el primero como en el segundo grupo. Todo fruto del gran trabajo de organización realizado y de los grandes deportistas que se dieron cita en la tarde del domingo en Parla, desde los más peques de tres añitos hasta los mayores. 


Por nuestra parte, sólo nos queda agradecer nuevamente a Wladi y Cristina su invitación y hacer esta felicitación extensiva a todos nuestros deportistas que participaron: Daniel M., Alonso, Oliver, Yeray, David, Paula, Diana, Ángel, Gabriel, Alfonso, Adrián, Aitor, Markel, Anaís, Maitane, Alejandro N., Alejandro C., Antonio, Luis, Ainhoa, Ana, Xenia, Nayeli, Daniel C., Marta, Tania y Patry. 


Nos tomamos la libertad de realizar un vídeo que os mostramos en este enlace:


Más fotos pinchando aquí

No hay comentarios: