martes, 22 de diciembre de 2015

Judolandia 2015

Un año más, hemos participado con un buen grupo de deportistas en el Festival Infantil denominado "Judolandia" que se hace todas las Navidades. Y, un año más, tanto pequeños como mayores han salido encantados. 


En un circuito de seis estaciones, casi todo el grupo del Club estuvo junto, y fueron compartiendo estación tras estación y pasándoselo casi mejor los mayores que los pequeños. 


Circuito de reflejos y jungla en la primera estación y unos ejercicios de caídas para el segundo turno. Comenzaron fuerte nuestros deportistas y a más de un papá y mamá le sobraba hasta la chaqueta (jeje).


En la tercera estación, con unos útiles palos de la selva, realizaron varios ejercicios de defensa personal, a los que nuestros jiujistukas están bastante acostumbrados pues solemos trabajarlo en clase con los "churros".


Cuarta estación: trabajo de suelo. Con ayuda de cinturones, trabajaron algunas inmovilizaciones. En la quinta estación del circuito, tocó realizar trabajo de pie, comenzando con un divertido baile y luego a poner en práctica algunas técnicas de proyección con ayuda de las plantillas que estaban en el suelo. 

 

La última estación fue un divertido juego en el que los deportistas tenían que representar lo que figuraba en la pantalla y uno de los compañeros tenía que adivinarlo. Un buen ejercicio de expresión corporal.


Fue una mañana muy divertida la del pasaso sábado 19 en Villaviciosa de Odón. Para algunos fue su primera actividad federativa y estamos seguros de que repetirán, junto con los que, año tras año, no se pierden ni una. Tenéis un amplio reportaje fotográfico en la página de Facebook del Club (enlace).

No hay comentarios: