lunes, 20 de junio de 2016

Exhibición Asoc. Cult. Casa Madrid

El domingo 19 de junio, hemos realizado la exhibición de Jiu Jitsu y Judo de la Asociación Cultural Casa Madrid, en las instalaciones de Al Dojo Fuenlabrada, donde se dispone de mucho más espacio para deportistas y familiares que asistieron a ver la exhibición. 

Un año más, todos los deportistas pudieron mostrar a sus familiares parte de lo que han trabajado durante el curso. Nos faltó gente que no pudo asistir, pero esperamos que para la próxima sí que puedan. 



Juntamos las tres clases de los martes y jueves (peques, medianos y mayores) en un mismo tatami y el resultado fue un éxito. Todos disfrutaron de las exhibiciones que iban realizando cada grupo: comenzando por un calentamiento al ritmo de la música, caídas, atemis, proyecciones, katas, luxaciones, armas... y cómo no... las ansiadas "películas" de fin de curso. Cuatro representaciones que llevaron a cabo nuestros deportistas y que deleitaron al público y a sus propios compañeros, y de las que subiremos algún vídeo en breve.


Muchas gracias a todos por venir y disfrutar con nosotros del trabajo preparado por los alumnos del tatami de Parla. Igualmente, gracias a los compañeros de la clase de Jiu Jitsu adulto por el regalito que hicieron a las profes al terminar la exhibición. 

Más fotos en este enlace.

No hay comentarios: