miércoles, 28 de junio de 2017

Exhibición fin de curso Bushi Ryu Parla

El sábado 24 de junio, realizamos la exhibición de fin de curso de Jiu Jitsu y Judo en la Escuela de Artes Marciales Bushi Ryu de Parla. 


Cada año seguimos creciendo y el trabajo del día de la exhibición de fin de curso, refleja gran parte de lo vivido durante el curso, donde compartimos muchas horas dentro y fuera de los tatamis y formamos una pequeña familia capaz de ayudarnos unos a otros.

Todos los deportistas recibieron un recordatorio personalizado

Nuestros alumnos adultos cambiaron las chuches por las galletas :)
Durante la mañana del sábado 24, los asistentes y deportistas disfrutaron del trabajo de jiujitsukas y judokas de todas las categorías. Fuimos intercalando diferentes trabajos para que no fuera excesivamente intenso y todos fueran disfrutando de todo.

Los peques durante el ejercicio de caídas

Medianos y Adultos realizaron otro tipo de caídas también

Igualmente, fuimos alternando exhibiciones y trabajos de Jiu Jitsu con los preparados de Judo.

Yaku soku geiko
Después de las caídas de todos los grupos, cada clase (peques, medianos y adultos) fueron realizando trabajos de proyección, encadenamiento de técnicas, kata de Judo, sistema de dúo y lucha de Jiu Jitsu, trabajo de ne waza:






Un completo y variado programa técnico de nuestras disciplinas que dejó para el final la parte de las exhibiciones tipo "películas/show", donde pudimos ver desde un baile salsero, pasando por bodas y peleas temáticas a lo Harry Potter, con intento de robo donde los peques demostraron ser unas máquinas y un par de situaciones con las que pretendimos atacar el tedioso tema del "bullying", que tanto trae de cabeza lamentablemente. 

Raúl y Patry a ritmo de salsa

Nuestros peques sabes defenderse

Patry y Tania a lo Harry Potter

Exhibición 100% creada por nuestros alumnos,
con idea de pancarta incluida. ¡Qué grandes!

Una boda que no acabó muy bien...
Sin duda, fue una gran mañana en la que disfrutamos de todo y con todos, viendo una gran evolución técnica de nuestros deportistas año tras año y compartiendo una nueva experiencia con los alumnos/as nuevas de esta temporada. 

¡Muchas gracias a todos/as por un año más formando parte de nuestro Club!

Os dejamos dos enlaces para que disfrutéis de las fotografías:

No hay comentarios: