miércoles, 20 de diciembre de 2017

Súper Copa de España de Judo cadete en Pamplona

El sábado 16 de diciembre, hemos participado por primera vez, en la Súper Copa de España de Judo categoría cadete que se celebra en Pamplona. Nuestros deportistas de pesaron y acreditaron el viernes por la tarde y el sábado, desde bien pronto estuvimos en el pabellón de la Universidad Pública de Navarra.

Alejandro Navarro



Álex estuvo muy centrado durante la competición y eso se notó en sus combates. Ganó sus dos primeros encuentros por ippon de proyección y wazari awasate ippon respectivamente, realizando combates muy técnicos. En el tercer encuentro, octavos, realizó un muy buen combate, bloqueando a la vez que creando situaciones de peligro pero a falta de escasos diez segundos su rival le proyectó puntuando de waza ari y dejándonos sin mucho tiempo para remontar. Finalmente nos quedamos sin opciones de repesca pero nos vamos muy contentos con el gran trabajo realizado. ¡Enhorabuena Álex!

Daniel Carbonell



Dani no pudo ganar su encuentro pero no por falta de insistencia o por no crear acciones de peligro, que las hubo, sin por una lesión en su pie que no le permitía apoyar bien el mismo y poder trabajar mejor. Finalmente fue inmovilizado y nos quedamos sin poder repescar. Por suerte la lesión del dedo, se ha quedado sólo en un pequeño susto. ¡Ánimo Dani!

Daniel Saludes



Dani realizó un combate muy bueno, diferente a los realizados hasta ahora, donde tuvo oportunidades y luchó sin perder la cabeza, poniendo a su rival en aprietos. No pudo ganar su primer encuentro y tampoco pudimos repescar, pero hemos visto una notable mejoría en nuestro deportista. ¡Buen trabajo Dani!


Ainhoa Herrera



Ainhoa ganó su primer encuentro en apenas el comienzo del mismo. Salió muy centrada y confiada en sus posibilidades y eso se notó. Proyectó a su rival, inmovilizándola después en el suelo. El segundo encuentro no pudimos ganarlo y nos quedamos sin opciones de repesca, pero con un buen sabor viendo que las cosas van saliendo. ¡Enhorabuena Ainhoa!

Maitane Jiménez



May no pudo hacer mucho ante su primera rival, que de hecho finalizó segunda de su categoría, y en apenas pocos segundos cayó proyectada de un uchi mata imparable. Tuvimos suerte de repescar y el segundo encuentro fue más igualado hasta el punto de haberlo podido ganar pero un error hizo que nuestra deportista se tirara a su rival encima en una contra, por lo que perdió el combate. ¡Ánimo May!


Nos vamos satisfechos con la actuación de nuestros deportistas, donde se van viendo progresos notables y sobre todo muy buena actitud y ganas. Seguiremos trabajando para darlo todo en las próximas competiciones. 


No hay comentarios: