lunes, 5 de marzo de 2018

Arranca la Liga Municipal de Judo en Parla

Viendo el éxito de la liga realizada en Parla durante la temporada pasada, este año volvemos a organizarla en colaboración con la Escuela de Artes Marciales Bushi Ryu, Wlac Yudo y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla. En esta ocasión, realizaremos dos jornadas a puerta cerrada (por cuestiones de aforo), una donde podrán acudir los familiares y una más fuera del tatami, de la que ya daremos más detalles en breve.

Esta Liga es un proyecto más que bueno, donde se pretende promocionar el Judo base, fomentar la participación de nuestros deportistas en este tipo de eventos y siempre contando con la colaboración de los familiares de nuestros deportistas para, junto con el Ayuntamiento de la localidad, seguir potenciando nuestro deporte en Parla. 


Todos los deportistas tendrán un carnet, donde se le sellará su participación en cada jornada. Para ello, necesitamos confirmación de asistencia cuanto antes. 

Destacamos que esta Liga, es de participación mixta (masculina y femenina), donde se agrupa por pesos aproximados y se realiza un arbitraje de los propios deportistas, siempre con ayuda de los profesores y monitores de los Clubes participantes. 

Las fechas serán:

VIERNES 13 de ABRIL
1ª jornada a puerta cerrada
Horario: 17-20h (se dividirá por categorías)
Lugar: Sala de Judo del P.M. Castillejos o Escuela de Artes Marciales Bushi Ryu

VIERNES 20 de ABRIL
2ª jornada a puerta cerrada
Horario: 17-20h (se dividirá por categorías)
Lugar: Sala de Judo del P.M. Castillejos o Escuela de Artes Marciales Bushi Ryu

SÁBADO 28 de ABRIL
3ª jornada (puertas abiertas)
Horario: mañana
Lugar: Pabellón municipal pendiente por determinar

DOMINGO 20 de MAYO
4ª jornada (fuera del tatami)
Horario y lugar pendientes por confirmar

En los próximos días iremos dando más información en clase, para que podáis confirmar asistencia a la mayor brevedad posible. 

No hay comentarios: