martes, 1 de mayo de 2018

10º Torneo Nacional de Jiu Jitsu

Arrancamos este mes de mayo, publicitando una de las actividades más laboriosas para nuestro Club pero, a la vez, de las más esperadas:

10º Torneo Nacional de Jiu Jitsu
Trofeo Hospital Veterinario Parla Sur


Año tras año, seguimos organizando este campeonato que comenzó siendo un torneo amistoso inter-club con apenas medio centenar de participantes y sólo de la modalidad dúo. A día de hoy, nos enorgullece decir que organizamos un evento, que reúne a un número de entre 350-400 participantes, llegados de diferentes clubes y comunidades de nuestra geografía nacional y que compiten en las modalidades de dúo, lucha y ne waza. 

Todo ello no sería posible sin la colaboración de nuestros patrocinadores, que nos ayudan económicamente a costear todos los gastos del torneo o aportando material necesario para el mismo y, sin nuestros deportistas, que son ellos mismos los que nos han hecho crecer como Club y continuar, edición tras edición, queriendo organizar esta actividad por y para ellos. 

Reiteramos nuestro agradecimiento a los patrocinadores de esta décima edición del torneo nacional de Jiu Jitsu, que este año son: 

Escuela de Artes Marciales Bushi Ryu
Hospital Veterinario Parla Sur
Reformas Hermanos Cubero
Piscinas Lualpool
Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados
Enfunda tu móvil 
Autoescuela Isabel II
NKL - Noris Judo
AnaCar limpieza de coches a mano
Gaudium Asesores
Nutrisport
Easy training
Restaurante El Olivo
The Bourbon Illescas
Inmodiva
Unmei Sport
Rotprint Illescas
Tienda Deportiva Madrid
Centro Mushin 
The Animal Planet
BPV suministros eléctricos
Tablao y Tumabo
Im-presionate

Y, como no, muchas gracias a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla por su ayuda y colaboración para poder sacar este torneo adelante y hacerlo por primera vez en la localidad. 

Por otra parte, contamos con la participación veinte clubes de Madrid, Castilla La Mancha, Aragón, Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana, La Rioja y Galicia. Simplemente... ¡¡GRACIAS!!

En nuestra página de Facebook, tenemos un evento creado donde hemos ido publicando información sobre el torneo y nuestros patrocinadores. En breve, publicaremos los listados provisionales de competidores para subsanar posibles errores así como los horarios del torneo. 

Recordamos que el evento es solidario y ya que los deportistas no pagan cuota de inscripción, sólo pedimos que a cambio colaboren con la donación de 1kg de comida no perecedera a favor del Banco de Alimentos de la localidad. Todos los deportistas que colaboren con sus donaciones, recibirán un número para participar en los sorteos de material que se harán durante el torneo, tanto en la jornada de mañana como en la de tarde. 

¡Comienza la cuenta atrás!

No hay comentarios: