sábado, 8 de diciembre de 2018

Open Nacional de Jiu Jitsu kyus y CN

El pasado sábado 1 de diciembre, participamos en el Open Nacional de Jiu Jitsu para kyus y cinturones negros. Por parte del Club, hemos presentado a cinco deportistas (todos kyus) así como a dos oficiales de organización deportivo (Toni e Iván) y una juez árbitro (Patry). Todos acompañados, como siempre, por nuestras profes Leticia Rodríguez y Patricia Martín. 

Alejandro Navarro, oro en -62kg


 

Álex subió a lo más alto del pódium, tras dos intensos encuentros ante un competidor del Ready Sport Club, ganando su primer encuentro por full ippon y el segundo por 11-2 puntos. ¡¡Enhorabuena!!


Daniel Saludes, bronce en -85kg



Dani ganó su primer encuentor por full ippon, cayendo después en semifinales ante quien sería el campeón de la categoría y consiguiendo así la medalla de bronce. ¡¡Enhorabuena!!


Maitane Jiménez, plata en -55kg



En una categoría que, por peso, no es la suya, May realizó dos encuentros ante la misma rival, perdiendo el primero por 11-7 puntos y el segundo por full ippon. Ahora, a entrenar un poquito más y a seguir mejorando. ¡¡Buen trabajo!!


Cristina Moreno y Ainhoa Herrera, oro y plata en -70kg




Nuestras dos deportistas se vieron las caras en la final de la categoría, tras ganar sus encuentros previos. Cris ganó por full ippon su primer combate y se impuso en semifinales por 12-9 puntos. Ainhoa libró en primera ronda y ganó su combate de semis por full ippon. Nos hicieron disfrutar de una final muy técnica y reñida hasta casi el último instante. Finalmente, la victoria fue para Cris, por 11-6 puntos. ¡¡Enhorabuena chicas!!


Enhorabuena a todos/as. Con esta, cerramos las competiciones de Jiu Jitsu de este 2018, que ha sido muy intenso y productivo. Seguimos aprendiendo poco a poco, consiguiendo buenos resultados deportivos y avanzando con paso firme. 





No hay comentarios: