domingo, 24 de noviembre de 2019

Curso AFP Jiu Jitsu y dos nuevos cinturones negros en el Club

En la tarde del sábado 23 de noviembre, se ha realizado un nuevo curso de Aula de Formación Permanente de Jiu Jitsu, esta vez en las instalaciones de Arganda del Rey. Este programa de pase de grado sigue avanzando con fuerza y reuniendo a deportistas de diferentes clubes que aspiran a diferentes grados.

Por nuestra parte, acudieron Ainhoa, María, Alejandro y Luis, que se estrenó en estos cursos con la intención de avanzar hacia el segundo dan de Jiu Jitsu.


Hoy, además, ha sido un día importante para nuestro club y, en concreto para dos de nuestras deportistas. Ainhoa y María, han superado sus respectivas pruebas de pase de grado y tras haber completado los cursos y horas necesarias, han obtenido el cinturón negro primer dan de Jiu Jitsu, siendo así, las dos primeras deportistas del Club en obtener el grado mediante el sistema de cursos. ¡¡Enhorabuena chicas!!


Esperamos poder hacerles entrega de sus cinturones en esta semana dado que, al no ser en la instalación habitual, no se disponía de ellos. 

Animamos a Alejandro, que sigue avanzando en el mismo camino y a Luis, que se acaba de incorporar al mismo para que sigan participando activamente en todos los cursos y alcancen su objetivo. 
  

Agradecemos una vez más al maestro Juan Guervós su trabajo y atención en estos cursos de formación y le animamos a continuar trabajando duro para que este proyecto continúe en auge.

No hay comentarios: