domingo, 27 de febrero de 2022

TORNEO NACIONAL DE JIU JITSU FCA. MORENO - PUERTOLLANO

El 26 de febrero, nuestro cadete Alfonso Ramos se ha desplazado a Puertollano para participar en el Torneo Nacional de Jiu Jitsu "Francisca Moreno" que se realiza cada año en la ciudad. 


Aunque cada vez que nos desplazamos allí, salimos ciertamente desilusionados por la competición, quisimos dar una nueva oportunidad y nuevamente, salimos diciendo que no volveremos. Hemos vuelto porque no deja de ser una competición y, tras tanto tiempo de parón, lo consideramos interesante para nuestros deportistas pero... hay cosas que no cambian. 

El horario del torneo lo cambiaron SIN NOTIFICARNOSLO, con lo cual el madrugón fue además de duro, innecesario. Si se comete un error, porque se hubieran olvidado de decirnos el cambio de horario, no pasa nada, somos humanos, pero en vez de eso, es mejor echar balones fuera y hablar de malas formas a la gente que acude a tu torneo. 

Al margen del trastorno por el cambio de horario que no nos dijeron, la competición fue... pues como siempre y el arbitraje, bueno... pues más de lo mismo. 

Dejando esto a un lado, Alfonso sufrió una lesión en su pierna que le impidió continuar la competición ya que tuvo que acudir a urgencias. La lesión no ha llegado a más y por suerte, está ya bien y recuperado. 

Pese a todo, agradecemos a la familia Ramos su interés en la competición y que quisieran participar. 

No hay comentarios: