martes, 9 de junio de 2009

Curso de actualización de katas de Jiu Jitsu...

.
El pasado fin de semana, concretamente el domingo día 7 de junio en horario de 10 a 14h, se realizó un nuevo curso de actualización de katas de Jiu Jitsu en el que se mostraron los cambios realizados en dichos katas con el fin de que sean conocidos, al menos, a nivel territorial dado que aún no se ha realizado ninguno curso similar a nivel nacional.
.
El encargado de impartir este curso y de la realización de los katas ha sido Juan Guervós, bajo la constante supervisión de Mariano Sancho. El maestro Juan Guervós, con la ayuda de sus ukes, explicó y realizó los katas: Shintai Jitsu No kata, Tsuki Jitsu No Kata, Geri Jitsu No Kata, Ude Ate Jitsu No Kata, Ashi Ate Jitsu No Kata, Tambo Jitsu No Kata y Tanto Dori Jitsu No Kata.
.
Lamentablemente, en el curso no pudimos contar con ninguno de los miembros del comité que decidió realizar los cambios en los katas, por ello, algunos puntos quedaron aún un poco sueltos. No obstante, agradecemos la labor de Juan y de Mariano que intentaron explicar los katas y sus cambios de la manera más clara posible, con la ayuda de material audivisual constante.

.
Por parte del Gimnasio Victoria acudieron Noel, Juan, Patricia y Leticia. Además, allí nos encontramos con el maestro Daniel Estacio que cogió de uke a su alumna Patricia Rodríguez, ambos de la Fundación Leandro Jiménez Garcés.
.
.
Desde este blog, deseamos mucha suerte a todos los que se vayan a presentar a examen el próximo mes de julio ya que tendrán que poner en práctica estos katas modificados.
.

No hay comentarios: