.
Como ya hemos ido publicando anteriormente, este año hemos iniciado la actividad de Jiu Jitsu en el recién inaugurado Polideportivo de Burgohondo, en Ávila. Todos los viernes, acuden a clase un grupo de pequeños valientes a aprender más de este arte marcial que ya en la primera clase de septiembre gustó a más de uno. De hecho, ahora tenemos también grupo de adultos después de la clase de los "peques", y cada día viene alguno nuevo.
.
.
El pasado viernes 23, nos llevamos la cámara de fotos a clase y pudimos, por fin, hacer una fotito de grupo, aunque faltó más de uno, por eso, el próximo viernes volveremos a llevarnos la cámara de nuevo.
.
Lo cierto es que cada semana se lo pasan mejor que la anterior, mientras aprenden cosas nuevas. En apenas un mes, más de uno ya se acuerda de algunos nombres y casi todos recuerdan con facilidad las técnicas ya explicadas.
.
.
Y la esperada fotito de grupo...
Ya sabéis que si no traéis la autorización firmada, vuestros rostros aparecerán ocultos....
Después de la clase de los "peques", tenemos clase con los mayores. El pasado viernes nos faltó parte de la plantilla, pero aún así, dimos clase y siempre bien recibida. En esta ocasión, fueron Cristian y Álex avanzaron un poquito más en su aprendizaje de Jiu Jitsu.
Poco a poco la actividad va siendo más conocida en Burgohondo, igual que todas las programadas en el Polideportivo Municipal. Esperemos que siga así e incluso mejore. Nos vemos el próximo viernes en clase para seguir aprendiendo un poquito más de Jiu Jitsu.
.
1 comentario:
Da gusto enseñar allí, las ganas que tienen de aprender todo da ganas de hacerse hora y pico de viaje. Gracias a los peques y a los mayores. Seguiremos enseñando y aprendiendo Jiu-Jitsu durante mucho tiempo (espero, jaja).
Zape
Publicar un comentario