miércoles, 27 de julio de 2011

Concentración Judo y Jiu Jitsu...

Durante esta semana, ha tenido lugar una concentración de Judo y Jiu Jitsu para categorías sub20, sub23 y absoluto. Todo ello coincidiendo con varias jornadas de Alta competición impartidas por diferentes maestros. En lo que a Jiu Jitsu se refiere, la representación fue más bien escasa con apenas 6-7 deportistas, de los cuales destacamos la participación de Patricia, Óscar y Leticia, de nuestro Club. Durante estas sesiones, donde se concentró el trabajo entre el lunes y el martes dado que el miércoles no pudimos asistir, se ha realizado parte común con los judokas asistentes (calentamiento, uchikomis...) y parte específica en cuanto al dúo kata se refiere dado que estamos en plena preparación al Campeonato del Mundo del mes de octubre aún sin saber a ciencia cierta si iremos o no. Por nuestra parte que no quede y así lo demostramos entrenando las dos horas diarias que duraba el entrenamiento y que completaremos durante el mes de agosto con la ayuda de Alberto Álvarez en lo que a preparación física se refiere. En el entrenamiento hemos estado acompañados por Eusebio Sánchez.

La próxima cita con el tatami (hablando de entrenamiento de competición) la dejaremos para septiembre, donde comenzaremos nueva temporada con nuevos retos y expectativas por delante. Mientras, este jueves finalizaremos las clases de Jiu Jitsu en Parla donde hemos sido partícipes en las clases de Alberto durante este mes de julio.




Lo que nunca falta cuando entrenamos es el buen humor dado que, al fin y al cabo, hacemos esto porque nos gusta, sino...

No hay comentarios: