viernes, 1 de julio de 2011

Exhibición fin de curso en Parla...

Teníamos pendiente publicar información al respecto de la Exhibición de fin de curso de Jiu Jitsu en Parla, pero por motivos laborales no hemos tenido tiempo hasta ahora. La exhibición se realizó el pasado sábado 25 de junio en el tatami de la Asociación Cultural Casa Madrid. Estuvimos a punto de no poder hacer dicha exhibición dado que la misma semana tuvieron que hacer "obra" en el local. Por suerte, lo arreglaron a tiempo, pudimos recogerlo todo y prepararlo todo a contrarreloj pero finalmente pudimos desarrollar la exhibición sin mayor problema que el calor que esperábamos que hiciera.

Nos citamos sobre las once y media para terminar de organizar a los peques y dar comienzo a la exhibición poco después. Durante la sesión, los papás, mamás y familiares asistentes pudieron ver diferentes trabajos sobre el tatami, donde los pequeños jiujitsukas fueron demostrando caídas, proyecciones, trabajo de suelo, etc...


Con las caídas por encima de la profe Patri, muchos papás y mamás se quedaron sorprendidos de la mejoría


En trabajo de suelo, preparamos unas técnicas fáciles de defensa personal para variar un poco sobre las inmovilizaciones que se suelen realizar


Aunque también se realizaron controles en suelo


Diferentes momentos del trabajo de Ne Waza


Aunque Iván se quedó sin pareja de su edad, no se quedó sinhacer nada dado que trabajó proyecciones, inmovilizaciones y una pequeña secuencia de defensa personal con las profes.


Al final, todos recibieron su diploma y su regalito. Hicieron un gran trabajo y eso se vio recompensado con los aplausos de los asistentes y el agradecimiento por parte de las profesoras.




Para finalizar el buen día y para no perder las buenas costumbres, nos bajamos todos a un parque local donde compartimos unos momentos muy buenos (además de la comida...) entre risas y globos de agua, aunque ya al final optábamos por meternos directamente en la fuente.




Nos lo pasamos todos en grande. Fue una tarde muy divertida en compañía de alumnos y sobre todo amigos. Gracias a todos por vuestro interés y activa participación en todas las actividades que desarrollamos. ¡Nos vemos en septiembre!

No hay comentarios: