lunes, 14 de enero de 2013

Actividades del fin de semana

Este fin de semana, hemos tenido tres actividades, en las cuales han participado varios miembros del Club:

El sábado 12, Patricia Rodríguez acudió al entrenamiento federativo de Judo realizado en Madrid. Nuevamente, fue en compañía de nuestros amigos/as del Wlac Yudo. Entrenamiento de 2 horitas de duración que en esta ocasión se saldó con una pequeña lesión a nivel muscular de nuestra alumna y profe del Club, que esperamos se termine de recuperar pronto.

 
El mismo sábado 12, en nuestro tatami de Parla tuvimos a Juan Riol y Noel Gómez, que han podido reincorporarse al ritmo habitual de las clases y aprovecharán más de un sábado para seguir entrenando y poder competir en los próximos campeonatos de febrero. Tras casi dos horitas sobre el tatami, las sensaciones son buenas y las técnicas van cambiando.
 
 
El domingo 13, las profesoras del Club, Patricia Martín y Leticia Rodríguez acudieron a la Asamblea anual de Jiu Jitsu de la federación. Como casi todos los años, surgen dudas que son resueltas y otras persisten al no poder unificar todos los criterios. No obstante, ha sido provechosa la sesión en cuanto a la presentación del calendario de actividades y respecto de las hojas de examen (aunque esto se desarrollará más ampliamente el próximo día 19 en el reciclaje de Tribunal de Grados).
 

No hay comentarios: