lunes, 28 de enero de 2013

Fin de semana de Judo: liga autonómica y campeonato alevín

El sábado 26 de enero, se realizó la primera jornada de la Liga autonómica de Judo en todas sus categorías. Aunque no tuvimos representación en el tatami por parte del Club, sí tuvimos en las labores arbitrales como "cronos" a Patricia Rodríguez y Leticia Rodríguez.
Por otra parte, pudimos ver a amigos/as sobre el tatami, así como a nuestro alumno de Jiu Jitsu, José Manuel Lorite, que demostró su buena técnica del judo una vez más. Le felicitamos por el resultado obtenido y esperamos que pueda repetir éxitos en los eventos de Jiu Jitsu que se aproximan. También vimos a amigos del Wlac Yudo y a su profe Wladi. Les felicitamos por los encuentros que realizaron.

CAMPEONATO DE INICIACIÓN DE JUDO ALEVÍN

Por otra parte, durante la jornada de tarde del domingo 27, estuvimos de nuevo en Villaviciosa de Odón con motivo del campeonato de promoción de Judo para la categoría alevín, donde acudieron tres deportistas del Club: Daniel Carbonell y Alejandro Navarro del CEIP José Hierro, junto a Bianca Andrea Oltean, del CEIP Pío Baroja.
 
Todos los deportistas realizaron dos combates. Daniel realizó sus dos encuentros con muchos nervios pero también con mucha cabeza. Aunque "sólo" tiene cinturón amarillo, lo hizo realmente bien ante rivales de mayor grado; tan bien, que le valió la medalla de oro al ganar sus dos combates. ¡Felicidades Dani!
 
Daniel Carbonell en pleno combate

Daniel Carbonell MEDALLA DE ORO -36kg
Alejandro también tuvo rivales de mayor grado en su liga; no obstante, realizó dos brillantes combates que se saldaron con una victoria y una derrota (si bien la derrota fue más bien gracias al árbitro...). Cosechó una fantástica medalla de bronce aunque sabemos que podía haber ganado.
 
Alejandro Navarro en acción

Alejandro Navarro MEDALLA DE BRONCE
Daniel y Alejandro estuvieron muy a la altura en su primera competición federativa. Sabemos que tienen muchas ganas de competir y seguir entrenando, así que ya estamos esperando el próximo campeonato.


Dani y Alejandro con su profe Patri
Nuestra representante femenina fue Bianca Andrea Oltean, judoka del CEIP Pío Baroja que ha comenzado este año y ha demostrado tener muchas ganas, fuerza y muy buena actitud para enfrentarse a su primera competición. Su primer encuentro lo debería haber ganado dado que llevó la iniciativa en todo momento y realizó varias entradas aunque sin puntuar, pero el árbitro decidió que debía ganar la otra chica. Sin embargo, en su segundo combate, Bianca demostró que pese a su cinturón blanco, tiene buena técnica y sobre todo buena actitud, que le llevaron a ganar el segundo encuentro realizando un ippon de proyección y otro de suelo.
 

Bianca a punto de proyectar
Acabó obteniendo la medalla de bronce. Esperamos que siga entrenando y manteniendo esa actitud tan agradable tanto dentro como fuera del tatami. ¡¡Enhorabuena!!
 
Bianca Andrea Oltean MEDALLA DE BRONCE
Bianca con su profe Patry
 Más fotos en nuestra página de Facebook

No hay comentarios: