domingo, 24 de mayo de 2015

IV Torneo Nacional de Jiu Jitsu Ciudad de Calatayud

El 2 de mayo, nos desplazamos a tierras aragonesas para participar de nuevo en el torneo de Jiu Jitsu que organizan los compañeros de Calatayud. 

Dicho torneo nacional de Jiu Jitsu organizado por el Club Jiu Jitsu Calatayud es una cita ya ineludible en nuestro calendario. Desde la primera edición de su torneo, no nos hemos perdido ninguna y ya son cuatro con la de este año. Esperamos repetir muchos años más siempre que se pueda.

Año tras año vamos acudiendo a este evento con mayor número de deportistas del Club, por tanto nuestro primer agradecimiento va para ellos, por querer compartir estas aventuras con nosotros, sin importar ni horarios ni distancia. ¡Gracias a todos/as!

Para todos los que se han quedado con ganas de participar, os animamos a que el próximo año, si participamos, nos acompañéis, ya que estaos convencidos de que lo pasaréis en grande y no sólo por la competición sino por el fantástico ambiente que la rodea. 

Para esta edición debemos decir que se alargó en el tiempo ya que el número de competidores fue muy alto. Aún así, mereció la pena estar todo el sábado allí viendo a nuestros deportistas competir y hacer amigos tanto dentro como fuera del tatami. 

Por la mañana, por parte de nuestro club, compitieron nuestras profes Patri, Leti, Patry y Aarón, que ha participado por primera vez en categoría senior realizando dúo mixto. Así, Aarón Gómez y Patricia Rodríguez realizaron dúo mixto, obteniendo la medalla de bronce y Patricia Martín y Leticia Rodriguez, compitieron en dúo femenino, obteniendo la primera posición. En lucha, Patricia Martín quedó primera en su categoría de -55kg, Leticia Rodríguez también quedó primera en su categoría de +70kg y Patricia Rodríguez finalizó en tercera posición en la categoría de -70kg. 

Patricia Martín y Leticia Rodríguez, ORO

Patricia Rodríguez y Aarón Gómez, BRONCE

Leticia Rodríguez, ORO

Patricia Martín, ORO


Patricia Rodríguez, BRONCE




Por la tarde fue el turno del resto de categorías, desde los más peques hasta los cadetes y tanto en dúo como en lucha. A lo largo de toda la tarde, diferentes deportistas denominados destacados por los compañeros de Calatayud, estuvieron firmando unos cromos muy bonitos que hacen muestra una vez más del entusiasmo y dedicación que tienen los organizadores del torneo. Además, a dichos "deportistas destacados" que acudieron al torneo, les hicieron entrega de un trofeo personalizado a manos de diferentes personalidades del Ayuntamiento de Calatayud. 



En dicha jornada vespertina, los resultados de los deportistas del Club fueron los siguientes:

Aarón Cóndor, BRONCE en lucha minibenjamín

Aarón Gómez, ORO en lucha cadete

Ainhoa Herrera, BRONCE en lucha infantil

Alejandro Carretero, BRONCE en lucha alevín

Aarón Cóndor y Alfonso Ramos, ORO en dúo minibenjamin

Alfonso Ramos, ORO en lucha minibenjamin

Daniel Carbonell y Luis Ramos, BRONCE en lucha infantil

Markel Jiménez y Diana Cuevas, BRONCE en dúo benjamín

Diana Cuevas, PLATA en lucha benjamín

Alfonso Ramos y Helena Lara, ORO en dúo minibenjamin

Daniel Carbonell e Iván Cubero, ORO en dúo infantil

Iván Cubero, BRONCE en lucha infantil

Luis Ramos y Ainhoa Herrera, PLATA en dúo infantil

María López y Maitane Jiménez, PLATA en dúo infantil

Víctor Jiménez y Markel Jiménez, PLATA en dúo benjamín

Markel Jiménez, PLATA en lucha benjamín

Maitane Jiménez, ORO en lucha infantil.
María López, PLATA en lucha infantil. 

Fue una jornada muy intensa, propia de una maratón de hecho, en la que nuestros dieciséis deportistas disfrutaron de la competición, realizando grandes combates tanto en dúo como en lucha y, como decíamos anteriormente, también haciendo buenas migas con el resto de participantes de otros clubes y localidades. 


¡¡Enhorabuena a todos/as por los resultados y por vuestra gran participación!!

Más fotos pinchando aquí


No hay comentarios: