miércoles, 3 de junio de 2015

Torneo de Jiu Jitsu por equipos Víctor Pradera

El domingo 31 de mayo, para finalizar el mes con buen pie, participamos en el torneo de Jiu Jitsu por equipos organizado por el Club Víctor Pradera, al cual agradecemos su invitación. Una iniciativa novedosa y que gustó mucho a todos, ya no sólo por los buenos combates que se vieron, sino por el nuevo sistema que permitió hacer nuevas amistades y colaborar unos a otros con el fin de trabajar en equipo y obtener una victoria para todo el equipo en conjunto. 

Por nuestra parte, pudimos presentar varios equipos, algunos completos y otros que fueron completados con algún deportista de otros clubes. Como se trató de una competición por equipos, pasamos a destacar los resultados obtenidos de nuestros deportistas de manera grupal:

Nuestros benjamines masculinos obtuvieron la medalla de bronce, formando un equipo con 5 representantes y que fue completado con otros dos deportistas de otro club:

Daniel Valverde, Markel Jiménez, Ángel T. Peláez, Aitor García, Christian Castro.
El equipo benjamín femenino sufrió una baja de última hora y únicamente fue formado por dos de nuestras deportistas, que obtuvieron la medalla de bronce:

Mara Miró y Diana Cuevas
Nuestra alevin femenina, Carolina Lucio, formó equipo con otras deportistas del club local, obteniendo la medalla de plata:


En categoría infantil femenino, presentamos dos equipos, de los cuales, uno acabó obteniendo la medalla de oro y otro, la de bronce:

ORO: Ainhoa Herrera y Maitane Jiménez, junto con otra deportista del club local.
BRONCE: María López y Yael Martínez, junto con otra deportista del club local.
Nuestros infantiles masculinos arrasaron y, tras ganar sus encuentros con un pleno de victorias por parte de los tres deportistas de nuestro club que formaron el equipo, se colgaron la medalla de oro:

Alejandro Navarro, Daniel Carbonell e Iván Cubero. 
En categoría alevín masculino no pudimos subir al pódium, pero no por ello desmerecemos la actuación de nuestros deportistas Alejandro Carretero y Adrián García, que formaron equipo con otros dos deportistas y que hicieron una buena actuación pese a no poder obtener medalla. 

Para finalizar, pudimos degustar unos postres caseros ya que el campeonato coincidió con el cumpleaños de Iván y no quiso perderse la oportunidad de celebrar su cumpleaños sobre el tatami. ¡Felicidades!


Más fotografías pinchando aquí

No hay comentarios: