martes, 16 de junio de 2015

Torneo Internacional de Judo Villa de Valdemoro

La última competición de la temporada fue el Torneo Internacional Villa de Valdemoro y ha sido la primera vez que nuestro club ha participado en dicho evento, conocido por su nivel y sus muchas ediciones anteriores. Así, el 14 de junio, nos desplazamos a Valdemoro con un grupito de infantiles, alevines y benjamines que, divididos en turnos a lo largo de la mañana, realizaron grandes combates y pusieron, así, punto final a su temporada de competiciones. 

Infantiles: Luis, Alejandro, Daniel y Ainhoa. 



Destacamos el elevado número de competidores en muchas de las categorías, donde la organización se vio obligada a hacer ligas y de ahí sacar más ligas para realizar los combates finales. Luis y Ainhoa, poco a poco, van mejorando en este mundo del Judo ya que ellos comenzaron practicando Jiu Jitsu. Daniel y Alejandro tienen más experiencia en este tipo de competiciones y pudieron desarrollaron combates más igualados. Dani tuvo mala suerte en su primer combate pero demostró su buena técnica y buen judo en el segundo, aunque se quedó sin opciones de medalla. Alejandro perdió únicamente su encuentro de semifinal, aunque por un resultado muy ajustado y, en la disputa por el bronce, se colgó dicha medalla en un combate muy intenso. ¡¡Enhorabuena!!



Nuestros alevines Alejandro y Antonio tuvieron comienzos muy diferentes. Alejandro perdió su primer combate y, lamentablemente, no pudo repescar. Antonio comenzó ganando, aunque perdió su segundo encuentro y finalmente se quedó a las puertas de poder obtener la medalla de bronce. No obstante, ambos hicieron un gran trabajo, del cual destacamos la buenísima actitud de Alejandro, que acudió a competir pese a tener un problema familiar grave, y de Antonio, su notable mejoría respecto del último campeonato al que acudió. ¡Gran trabajo chicos!

Alevines: Alejandro y Antonio. 
Nuestras dos "peques", dieron mucha guerra sobre el tatami. Diana tuvo que competir en la categoría de menor peso, pese a que las otras competidoras la sacaban casi diez kilos de diferencia. No obstante, Diana ganó su primer encuentro y lucho por las medallas, hasta que perdió la disputa por el bronce y finalizó en quinta posición. Mara tuvo un comienzo similar, sólo que en el combate por el bronce, mostró más técnica y carácter y eso le hizo colgarse dicha medalla al cuello. ¡Enhorabuena chicas! 

Benjamines: Mara y Diana. 



Más fotografías pinchando aquí

No hay comentarios: