domingo, 20 de septiembre de 2015

Stage Profesores Judo 2015. Masterclass Ilias Iliadis

El pasado sábado 19 de septiembre, nuestra profe Leti tuvo el placer de poder asistir a la sesión de tarde del Stage para profesores de Judo organizado por Judo Formación y la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados. 

Durante la primera hora de la tarde, el maestro Jesús Gutiérrez quien, con la ayuda de sus hijos Iker y Aitor, nos mostró diferentes técnicas de trabajo de coordinación con diversos materiales, enfocado al judo infantil. Siempre es un placer acudir a las clases de Jesús porque, además de pasarlo bien, enfocamos el aprendizaje del Judo de una forma más lúdica y dinámica para los peques. 


A continuación, fue el turno del maestro Manuel Jiménez, que nos deleitó con un buen trabajo de Judo suelo, asignatura que domina perfectamente, y que sirvió para ver nuevas combinaciones y desarrollo de técnicas en suelo. 








Para terminar la tarde, nuestra profe pudo acudir junto con más de un centenar de judokas a un entrenamiento dirigido por el gran Ilias Iliadis. Por si alguien no le conoce, Iliadis ha sido campeón europeo, mundial y olímpico, todo un "crack" de nuestro deporte. Durante unas dos horas, Iliadis dirigió un entrenamiento donde además profundizó en técnicas de su propia cosecha y explicó a los asistentes algunos de los trabajos que realiza en competición. Sin duda, una gran oportunidad de acercarnos más al Judo de alta competición de la mano de alguien de la talla de Ilias Iliadis. 



Más fotos pinchando aquí.

No hay comentarios: