viernes, 28 de mayo de 2010

En junio, nuevo dojo en la Asociación de Vecinos "Casa Madrid"...

.
Durante el próximo mes de Junio, comenzaremos a impartir clase en el tatami de la Asociación de Vecinos "Casa Madrid" de Parla (situada en la Travesía de Isabel II, s/n). En dicho espacio anteriormente y hasta esta semana pasada ha estado impartiendo clases otro profesor con otro club, el cual por motivos ajenos a nuestro club y a nuestro interés, ha sido expulsado de dicha Asociación teniendo que recurrir a su maestro una vez más. Pese a que comenzaremos con tan sólo dos alumnos, la ilusión no nos la quita nadie y son muchas las actividades que queremos sacar adelante en este nuevo proyecto. No obstante y dado que la parte afectada actuará de "víctima" haciendo ver que el mundo tiene la culpa de sus fracasos, nos vemos en la obligación de aclarar ciertos puntos para que quede claro que las consecuencias se reciben en función de las acciones realizadas:
.
Allá por el curso 2007/2008 fue la presidenta de dicha Asociación de Vecinos la que consiguió sacar adelante ese proyecto contando con Patricia Martín Blanco como profesora para las clases de Jiu Jitsu infantil y adulto en el tatami de "Casa Madrid". Por motivos profesionales y por compromisos en otras clases, Patricia delegó dichas clases en otro profesor aunque ella seguía permaneciendo como directora técnica de las actividades. Por motivos personales que carecían de ética profesional, el otro profesor acabó echando de la Asociación a Patricia ocultando esta información a la Asociación y haciendo ver que fue la profesora quien se desentendió de las clases. Tiempo después se ha sacado a la luz la verdad, el problema es que muchos de sus "seguidores" sólo atienden a las explicaciones de su profesor, detalle que nos es indiferente, pero que, como bien hemos dicho al principio queremos dejar claro para que no surja la oportunidad de crear conversaciones incorrectas y comentarios desafortunados. Por ello y ante un cúmulo de reproches y detalles feos por parte del anterior club, de nuevo la dirección de la Asociación de Vecinos "Casa Madrid" ha propuesto a Patricia y a Leticia que se encarguen de las clases de dicho tatami. Así pues, a partir del martes día 1 de Junio, las profesoras de este Club deportivo El Rincón del Jiu Jitsu, comenzaremos a impartir clases de Jiu Jitsu para aprovechar al máximo las instalaciones que ofrece este proyecto, aprovechando también la confianza recuperada por parte de la directiva de la Asociación.
.
Acabando ya estos detalles, volvemos a incidir en que damos esta pequeña explicación debido a que cabe la posibilidad de que nos acusen, una vez más, por meros motivos personales, de cosas que no hacemos; y aunque luego cada uno, con su juicio, es libre de creer lo que quiera y a quien quiera, nosotras, por nuestra parte, aclaramos todo antes de seguir adelante con las actividades.
.
¡¡Nos vemos el próximo martes 1 de junio!!
.
Ánimo a los que nos quedamos en la Asociación y precaución a los que confían en la gente que tiene "cara de buena persona", dado que siempre las apariencias engañan.
.

4 comentarios:

El Rincón del Jiu Jitsu dijo...

No vamos a entrar en vuestro juego de acusaciones sin fundamento.

¡¡GRACIAS POR VISITAR EL BLOG!!

Anónimo dijo...

ya era hora de que se supiese la verdad

felicidades

un amigo canario

Anónimo dijo...

Siempre ha utilizado los mismos metodos, lo que pasa que ahora ha salido a la luz

gracias por todo lo que haceis por el jiu-jitsu

senseinacho dijo...

enhorabuena maja me alegro que de vez en cuando se haga justicia
felicidades