domingo, 7 de marzo de 2010

Nuevo triplete en Jiu Jitsu...

.
Durante toda la jornada de mañana de hoy y rozando ya las tres de la tarde, se ha celebrado el Campeonato de España de Jiu Jitsu de la categoría absoluta en Arganda del Rey (Madrid). Los resultados, al igual que la correspondiente crónica y el reportaje fotográfico lo pondremos más adelante durante la próxima semana, pero avanzamos ya los resultados del Gimnasio Victoria:
.
Patricia Martín y Leticia Rodríguez, CAMPEONAS de ESPAÑA en dúo kata femenino.
Patricia Martín y Óscar Martín, CAMPEONES de ESPAÑA en dúo kata mixto.
Patricia Martín, CAMPEONA de ESPAÑA en lucha femenina -55kg.
.
Sin duda, grandes resultados para los componentes del Club. En especial destacamos en nuevo triplete obtenido por la jiujitsuka Patricia Martín, que un año más ha participado en las tres finales de las categorías cosechando la medalla de oro en todas ellas... ¡¡ENHORABUENA!!. José Mª Hidalgo, Fco. Javier Gutiérrez y Leticia Rodríguez también compitieron en sus respectivas categorías de lucha, combates que desarrollaremos en la crónica durante estos días.
.
De momento, damos nuestra más sinceramente enhorabuena a todos los medallistas y, en general, a todos los competidores ya que, un año más, nada de esto se podría hacer sino fuera por los competidores; además, les queremos dar un pequeño tirón de orejas a muchos de los árbitros que hoy han estado presentes en el campeonato por más de un error tanto en dúo como en lucha. No obstante, detallaremos todo en los próximos días.
.

8 comentarios:

Wladi Martín dijo...

Enhorabuena campeonas. No paráis. Enhorabuena Oscar

Anónimo dijo...

y a todo esto la prensa ni una palabra . como siempre,animo esto no es futbol , k le vamos a hacer...

Anónimo dijo...

Felicidades desde Pastrana de Marga y Pedro.

budocanarias dijo...

Enhorabuena Patricia. Eres la mejor y, aunque suene algo simple, es que, simplemente hay que remitirse a los resultados.
Bsos.
Miguel

Anónimo dijo...

enhorabuena xic@s otra vez mas de las miles de veces que lo he dixoo !! jajaja

noel

El Rincón del Jiu Jitsu dijo...

¡Muchas gracias a todos!

En momentos así, después de un campeonato importante como éste, se ve recompensado el esfuerzo de meses de entrenamiento y más viendo el apoyo de grandes amigos como vosotr@s.
¡¡Gracias!!

Patricia y Leticia

Silver dijo...

Enhorabuena por vuestros triunfos!!

Javier Maroto -SILVER- dijo...

Enhorabuena campeonas, es un placer veros siempre en el tatami