miércoles, 2 de septiembre de 2009

¡Ya tenemos web oficial!...

.
Durante el mes de mayo, comenzamos a darle forma a un proyecto que llevaba tiempo en mente, y gracias a la ayuda y recomendación de nuestro maestro canario, Miguel Ángel Pérez, pudimos empezar a crear una web oficial propia, al margen del blog, que seguirá funcionando como hasta ahora. Durante este verano hemos estado trabajando en ella e indagando en los mundos de Internet para poder ofrecer una web oficial en condiciones.
.
Así, ya podemos dar por inaugurada la web oficial del Club Deportivo Elemental "El Rincón del Jiu Jitsu". En ella, podéis encontrar un pequeño resumen de la temporada 2008/2009, algún avance de próximos eventos de esta recién estrenada temporada, podréis localizar nuestros Dojos donde impartimos clase y las actividades a las que asistimos, saber un poquito más de las profes que allí estarán, ver fotografías y vídeos que iremos subiendo poco a poco, contactar con la dirección del Club y consultar algunos artículos (propios de las Artes Marciales que practicamos) que incluiremos en nuestra "Tienda virtual" de la mano de Daimyo, S.A. y Universal Sport.
.
Por todo ello y aunque aún está en construcción, os invitamos a visitar la web y a seguir en contacto con nosotras mediante estos dos soportes informáticos, ya que seguiremos publicando noticias de interés sobre nuestros deportes como hemos estado haciendo durante toda la pasada temporada.
.

Pincha en la imagen para ir a nuestra web o visita www.elrincondeljiujitsu.com

No hay comentarios: