domingo, 17 de enero de 2010

I Campamento de Verano...

.
I Campamento de Verano
"El Rincón del Jiu Jitsu"
.
Dentro de los proyectos planificados para esta temporada 2009/2010, se encuentra el I Campamento de Verano "El Rincón del Jiu Jitsu", organizado por el Club y con varios colaboradores. Esta es una iniciativa pensada desde hace tiempo que, por fin, podrá tener lugar en nuestros calendarios durante este verano de 2010.
.
Este Campamento surge para invitar a todos sus asistentes a pasar toda una semana disfrutando de multitud de actividades deportivas y lúdicas, aprendiendo con talleres prácticos, haciendo nuevas amistades de dentro y fuera del tatami, etc. El objetivo principal es el disfrute de todos los asistentes y su activa participación en las diversas actividades programadas. Los monitores que acudirán al campamento son profesionales titulados de la enseñanza con experiencia en diversos centros, contando también con un socorrista acuático titulado y una técnico en emergencias médicas, para su mayor seguridad.
.
Algunas de las actividades que se desarrollarán durante el Campamento: Jiu Jitsu y Judo (en el tatami del Polideportivo Municipal de Burgohondo), paseos y excursiones por el pueblo y alrededores, deportes variados, actividades y juegos al aire libre, talleres prácticos, piscina, fiesta de disfraces, regalos...
.
¿DÓNDE y CUÁNDO?
.
En el Complejo Rural "Las Dos Gargantas de Gredos"
Burgohondo (Ávila)
Del 28 de junio al 4 de julio
.
PRECIO
.
El precio total del Campamento es de 210€
Incluye la estancia durante toda la semana, todas las comidas, todas las actividades programadas en las cuales utilizaremos diferentes materiales, transporte en autobús con cinturones de seguridad obligatorios, todos los seguros, CD con todas las fotografías al finalizar el Campamento, etc.
.
Las plazas son limitadas y los períodos para reservar plaza han comenzado esta semana. En caso de ocupar todas las plazas, se realizará una lista de espera.
.
Para más información, se pueden poner en contacto en el email campamento@elrincondeljiujitsu.com
.
Poco a poco continuaremos informando sobre los lugares que se visitarán aportando fotografías y datos. Más adelante, crearemos un blog para ir contando día a día un poquito de lo que haremos durante la semana del Campamento, para que también puedan visitarlo los padres/madres de los asistentes.
.

No hay comentarios: