viernes, 1 de enero de 2010

Resultados Votación al mejor Jiujitsuka del 2009...

.
Al finalizar este mes de diciembre y, por extensión, la Votación que teníamos habilitada al efecto, llega el momento de hacer balance y publicar los resultados finales, no sin antes hacer alguna pequeña observación.
.
En la primera votación NO OFICIAL que este blog puso en marcha en diciembre de 2008, se recibieron un total de 298 votos. De todos esos votos, diríamos que un total del 70% fueron votos "anónimos". Al permitir votar mediante comentarios en la entrada habilitada, surgieron algunas situaciones violentas con numerosas faltas de respeto por parte de esos comentaristas anónimos. En esta segunda votación, nos pusimos serios con el asunto y habilitamos un formulario (muy fácil de rellenar) para poder votar y participar así en dicha votación. Después de todo el mes de diciembre, los formularios recibidos han sido un total de 14, lo que supone 48 votos. De todo esto deducimos que, como siempre, es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano, que en la primera votación, al no pedir nombre, la gente se excedió en sus comentarios inapropiados y participó de manera anónima; este año, al exigir de alguna manera una identificación y una conexión con este mundo del Jiu Jitsu, muchos han sido los que no han votado, sin entender muy bien el motivo. ¿Hubiera sido mejor dejarlo como el año anterior y recoger los votos según los comentarios recibidos? Como creemos que no, para no volver a ocasionar situaciones incómodas, damos por cerrada esta II Votación al Mejor Jiujitsuka del año con los siguientes resultados:
.
RESULTADOS DE LA CATEGORÍA GENERAL
  1. Fco. Javier García - lucha masculina - 9 votos
  2. Patricia Martín y Leticia Rodríguez - dúo kata - 8 votos
  3. Patricia Martín - lucha femenina - 6 votos

RESULTADOS CATEGORÍA DÚO KATA

  1. Patricia Martín y Leticia Rodríguez - 8 votos
  2. Alberto Yagüe y Enrique Sánchez - 2 votos
  3. María Merino y Clara García - 2 votos
  4. Eduard Solsona y Frances Cazorla - 1 voto
  5. Toni Anguita y Carles Vidal - 1 voto
  6. Patricia Martín y Óscar Martín - 1 voto

RESULTADOS CATEGORÍA LUCHA MASCULINA

  1. Fco. Javier García - 9 votos
  2. Thaer Odeh - 2 votos

RESULTADOS CATEGORÍA LUCHA FEMENINA

  1. Patricia Martín - 6 votos
  2. María Merino - 5 votos
  3. Leticia Rodríguez - 1 voto
  4. Anabelle Reydy - 1 voto
  5. Patricia Rodríguez - 1 voto

RESULTADOS CATEGORÍA "OTROS" (técnicos, árbitros, delegados...)

  1. Antonio Valero - 3 votos
  2. Alberto Álvarez - 2 votos
  3. Miguel Ángel Pérez - 1 voto
  4. Eusebio Sánchez - 1 voto

Vistos los resultados de todas las categorías, felicitamos por segunda vez a nuestro compañero Fco. Javier García por encabezar este peculiar ranking y agradecemos a todos aquellos que han dedicado un par de minutos a rellenar el formulario que habilitamos y enviarnos, así, sus votos.

Os dejamos el enlace de los resultados de la primera votación para que veáis las diferencias en las categorías, la falta de participación y de compromiso de todos los que votaron la primera vez y esta ocasión no, y para que se compruebe de nuevo que cada vez hay menos interés por el Jiu Jitsu ya sea por no participar en los entrenamientos o competiciones, por el egoísmo de determinadas personas o, simplemente, por no gastar dos minutos en participar en algo común.

I Votación al Mejor Jiujitsuka del 2008

No hay comentarios: