domingo, 15 de enero de 2012

Primer entrenamiento interclub del 2012


En la mañana del pasado sábado 14 de enero, convocamos a deportistas de nuestros centros al priemr entrenamiento interclub de las disciplinas de Judo y Jiu Jitsu. Como es frecuente, invitamos a un club amigo, Wlac Yudo, dirigido por Wladi Martín y Cristina Carbonell, que, una vez más, acudieron sin dudarlo y además con un grupo numeroso como es frecuente en ellos. Nosotros, en esta ocasión, tenemos que felicitar de nuevo a nuestros deportistas por el elevado número de asistentes llegados de los centros del Club y de la Asoc. Práct. Judo Móstoles en el primer turno de participantes.

Dicho turno acogió a 40 deportistas desde minibenjamín hasta categoría alevín, donde trabajamos muy bien y muy agusto con los pequeños deportistas desplazados al tatami del Polideportivo Villafontana de Móstoles. Hicimos calentamiento conjunto, trabajo de uchikomis, específico de Judo y Jiu jitsu y, por supuesto algún juego. El entrenamiento estuvo dirigido por Leticia Rodríguez, que contó con la fantástica colaboración de Jesús y Paola, que siempre están dispuestos a ayudar allá donde vayan. En esta ocasión, el maestro Wladi no pudo acompañarnos dado que se puso enfermo la noche anterior. Desde aquí esperamos que esté mejor y que se termine de recuperar pronto.


En el segundo turno, la idea principal era hacer un trabajo específico de competición de Judo y Jiu Jitsu ante la demanda que nos pedían. Lamentablemente, muchos de los que pidieron este tipo de convocatorias fuera de horario de lunes a viernes no vinieron. Luego nos quejaremos de la falta de tiempo para entrenar... Ahí queda dicho dado que la "regañina" queda pendiente de manera particular. Los que sí vinieron y sudaron de lo lindo fueron Aarón (Parla), Álex (Móstoles), Cristian (AJM - Móstoles), Alfonso (Parla) y Jesús, Paola y María (Wlac Yudo). Juntos trabajamos durante una horita sobre todo Judo y que vino muy bien a nuestros tres jóvenes judokas de cara a las competiciones que se avecinan.


Gracias a todos ellos por participar, así como a los del primer grupo, que aprovecharon la convocatoria y nos hicieron pasar un rato agradable en compañía de alumnos y amigos.

Todas las fotos, en nuestra página de Facebook, a la que podéis acceder pinchando aquí

1 comentario:

Wladi Martín dijo...

Enhorabuena por esa energía que tenéis y ánimos con los mayorcitos que dicen que no hay peor que echar margaritas a los cerdos (con perdón).