lunes, 1 de septiembre de 2014

VII Gala del deporte en Ocaña

Arrancamos la temporada compartiendo éxitos con nuestros compañeros de Ocaña, localidad que nos ha invitado a su séptima Gala del Deporte y donde las profesoras del Club han recibido un premio como reconocimiento a su trayectoria deportiva.
 
Gracias al gimnasio Fitness Ocaña, el Ayuntamiento ha tenido conocimiento de los logros deportivos de nuestras profesoras y, por ello, les han ofrecido este reconocimiento junto con otros deportistas locales destacados.
 
La Gala tuvo lugar el domingo 31 de agosto en las instalaciones deportivas del Polideportivo Municipal "El Carmen".
 
También cabe reseñar, que esta Gala tuvo un gran momento emotivo, cuando se rindió homenaje a Santiago Oliva "Puskas".
 
Muchas gracias al Ayuntamiento de Ocaña y a su Concejalía de Deportes por el premio así como por permitirnos la oportunidad de dar a conocer un poco más el Jiu Jitsu en Ocaña, donde entrenan grandes deportistas que ya nos han dado muchas alegrías en competiciones durante los últimos años y que, esperemos, repitan éxitos en la presente temporada que acabamos de iniciar.
 

La profesora Patricia Martín no pudo acudir a la Gala por motivos laborales, pero sí estuvo Leticia Rodríguez, que además pudo compartir el momento con alumnos del gimnasio Fitness Ocaña que también fueron premiados por sus resultados en las competiciones locales que se han realizado durante las fiestas.
 

¡¡Gracias!!

No hay comentarios: