domingo, 1 de enero de 2017

Primeras actividades del 2017

Acabamos de estrenar año y ya estamos preparando las primeras actividades del mismo: entrenamientos, competiciones, cursos... Ahí va un pequeño resumen de lo que nos espera en este mes de enero:

Copa de España de Judo cadete en Burgos


El primer fin de semana del año, nos desplazaremos a Burgos para participar un año más en la Copa de España de Judo de la categoría cadete. Hasta allí iremos con seis de nuestros cadetes, a los que deseamos mucha suerte. 

Curso de arbitraje de Jiu Jitsu específico del sistema de dúo


El sábado 14 tenemos una importante cita sobre el tatami de Villaviciosa de Odón, en el curso de arbitraje programado de manera específica para tratar el sistema de dúo, que falta hace. 

Asamblea y reciclaje de tribunal de grados de Jiu Jitsu


El domingo 15 tenemos doble cita, por una parte, la asamblea anual de la FMJYDA que trata temas de importancia para toda la temporada y, por otra parte, el reciclaje de tribunales de grados de Jiu Jitsu.

Copa de España de Jiu Jitsu infantil y cadete


El sábado 21 tenemos sesión de mañana y tarde en la Copa de España de Jiu Jitsu para las categorías infantil y cadete, en todas las modalidades de competición: dúo, dúo show, lucha y ne waza. 

Open nacional de Judo suelo infantil y cadete


Un día después de la Copa de España, cambiamos de judogui y participaremos con nuestros infantiles y cadetes en el open nacional de Judo suelo, donde ya obtuvieron buenos resultados en la temporada anterior y que no deja de ser una oportunidad más para poner en práctica lo aprendido en clase. 

Campeonato de Madrid de Jiu Jitsu benjamin y alevin 


El último fin de semana del mes, concretamente el domingo 29, tenemos doble sesión nuevamente en Villaviciosa de Odón para nuestros jiujitsukas benjamines y alevines en el campeonato autonómico. Los benjamines competirán en horario de mañana, mientras que los alevines lo harán por la tarde. 

Nos quedan por fijar algunas actividades, como el tercer taller de Defensa Personal Femenina, entrenamientos interclub y una masterclass que estamos preparando con mucho cariño y que esperamos que os guste a todos. 

No hay comentarios: