miércoles, 12 de junio de 2019

Festival y Torneo fin de curso - Jiu Jitsu y Judo

El sábado 1 de junio, celebramos nuestro primer Festival de Fin de curso al aire libre. Ante la imposibilidad de poder realizar la undécima edición de nuestro torneo nacional de Jiu Jitsu, quisimos organizar algo diferente y especial para nuestros alumnos/as. Así, surgió la idea de hacer un festival con parte de competición y parte de exhibición al aire libre. 


Gracias a la disposición y colaboración del CEIP Magerit y de la AMPA, pudimos realizarlo en una de sus pistas exteriores, con mucho espacio para poder montar tres tatamis y para que todos los asistentes pudieran tener su sitio. 


Aunque el sol y el calor intentaran empañar el evento, todos fueron avisados con tiempo para preparar sus gorras, gafas de sol y crema protectora. 


Desde los más peques hasta la categoría infantil, todos realizaron competición de Jiu Jitsu en sistema dúo o lucha y, además, quienes realizan Judo como disciplina principal o complementaria, tuvieron también su momento sobre el tatami. 


Con tres tatamis y un gran grupo humano de árbitros y deportistas, cumplimos los horarios y, no sólo eso, sino que nos adelantamos en casi una hora al final que se había programado. 


Gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores, todos los deportistas se llevaron su trofeo y varios regalitos. 


Al margen de los resultados y dejando a un lado un momento antideportivo que no se volverá a repetir, nuestros deportistas nos regalaron una gran mañana y nos hicieron disfrutar de su buen hacer sobre el tatami. 

Antes de realizar la entrega de trofeos, quisimos tener un detalle con algunos deportistas del Club, quienes han tenido un logro destacado durante la presente temporada, ya sea por exámenes de cinturón negro o por competición (a los deportistas que acudieron al evento):

Tania y Ana, por la obtención de su cinturón negro 1er dan de Jiu Jitsu

Miguel, Cris, Iván, Saludes, Navarro, Patry, Maitane y Ainhoa
por sus resultados deportivos en Jiu Jitsu y en Judo.

A nuestra profe Patri, quien no pudo competir por lesión durante esta temporada,
pero que seguro volverá más fuerte en la próxima.

A la directiva de la AMPA del Magerit, que siempre nos han ayudado
desde el principio, tanto en las clases como en este evento.
En este enlace tenéis más fotografías, incluyendo los podios.

¡Muchas gracias a todos por vuestra asistencia, ayuda en la organización, paciencia y participación!

No hay comentarios: