martes, 9 de febrero de 2010

II Torneo de dúo kata "El Rincón del Jiu Jitsu"...

.
Al igual que el año pasado, ya estamos preparando el II Torneo de dúo kata de nuestro club. Durante la temporada anterior, realizamos la primera edición del torneo en el mes de junio. La única pega es que algunos colegios acaban las clases en mayo, con lo cual algunos clubes no pudieron asistir. En este año, lo hemos adelantado al mes de marzo para que, esperemos, puedan asistir más jiujitsukas. Así, los datos de este torneo son:
.
II Torneo de dúo kata "El Rincón del Jiu Jitsu"
Sábado 20 de marzo de 2010
Horario de mañana (a determinar con antelación)
Polideportivo Joan Miró
C/ París s/n - Móstoles
.
Este torneo está enfocado a las categorías promoción (minibenjamínes, benjamínes y alevínes) dado que, por su edad, disponen de pocas citas deportivas donde demostrar lo aprendido en clase. Por ello, las categorías a participar en este torneo son:
.
MINIBENJAMÍNES (nacidos de 2002 en adelante)
BENJAMÍNES (nacidos en 2000 y 2001)
ALEVÍNES (nacidos en 1998 y 1999)
.
En función de las inscripciones recibidas, se podría organizar una categoría "open" para infantiles y cadetes. Para ello, todas las inscripciones deberán enviarse hasta el miércoles 10 de marzo (incluído) al email contacto@elrincondeljiujitsu.com. A partir del lunes día 15, se podrá consultar en este blog y en nuestra web en listado de participantes con el número de inscritos por categoría.
.
IMPORTANTE: Durante el torneo, se realizará un reportaje fotográfico del cual se escogerán determinadas fotografías para su posterior publicación en los medios de difusión del Club Deportivo El Rincón del Jiu Jitsu. Para evitar molestias innecesarias y cumplir con lo estipulado, se entregará un modelo de autorización a los profesores de los clubes invitados que deberán entregar a la organización del club. En caso de negativa de los padres, se avisará para proceder a ocultar el rostro de los alumnos y alumnas que lo deseen.
.
De momento ya tenemos confirmación de tres clubes madrileños que asistirán con sus jiujitsukas. Para el torneo, se necesitará colaboración de oficiales de organización deportiva y árbitros, con lo cual, si alguien estuviera interesado en echarnos una mano, se le recibirá con los brazos abiertos.
.
Seguiremos informando...

No hay comentarios: