domingo, 28 de febrero de 2010

Una clase con premio...

.
El pasado viernes 26, hicimos una clase especial de Jiu Jitsu en Burgohondo. Por su continuidad en las clases y su compromiso todos los viernes, decidimos hacer una clase a modo de concurso con un total de cinco pruebas diferentes con un premio final para el grupo ganador. El día anterior, ya formamos los grupos con sus respectivos nombres:
  • "Boys and girls del Jiu Jitsu": Inés, Laura, Javier y Wenssy
  • "Karatekas": Celia, Lidia, Juan Carlos y Rodrigo
  • "Los Bruce Lee": David, Leticia, Carla y Margarita
  • "Los Cansinos": Johan, Esther, Marta y Pablo

Todos los nombres de los grupos han sido elegidos por los componentes de cada uno de ellos, salvo el último de "los cansinos" que lo pusimos las profes al ver que no se ponían de acuerdo entre ellos mismos. A continuación os mostramos la tabla de puntuación en la que fuimos anotando los resultados de cada prueba y sumando los puntos correspondientes. Al ganador de cada prueba, les dimos 10 puntos; al segundo, 7 puntos; al tercero, 5 puntos y a los últimos, 3 puntos.

Por último, la clasificación final fue:

  1. "Los Bruce Lee"
  2. "Boys and girls del Jiu Jitsu"
  3. "Los Cansinos"
  4. "Karatekas"

La foto del grupo ganador, "Los Bruce Lee", con su premio, un divertido llavero con su kimono y cinto negro, como el que algún día conseguirán nuestros grandes jiujitsukas de Burgohondo.

¡Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes! Ya sabéis que para finales del próximo mes de marzo haremos otro "mini concurso" como este.

No hay comentarios: