jueves, 25 de marzo de 2010

II Campamento en Gran Canaria...

.
Teníamos pendiente colgar la información correspondiente al II Campamento de Jiu Jitsu en Gran Canaria, organizado por nuestros amigos del Gimnasio Arashi. En esta ocasión, este segundo campamento forma parte de la agenda de actividades programadas con motivo del XX Aniversario de dicho gimnasio.
.
El año pasado tuvimos la oportunidad de participar en el primer campamento y podemos decir que fue una gran experiencia, compartiendo playa y tatami con grandes maestros de la talla de Adrián Quintana, Martín R. Suárez, Antonio Valero y Miguel Ángel Pérez y, sobre todo, grandes amigos y compañeros de esta disciplina que nos une. Por ello, afirmamos que fue una muy grata experiencia, pionera en las islas y, de hecho, muy envidiada por ello.
.
Os dejamos el tríptico que desde el Gimnasio Arashi nos remitieron y que detalla las actividades a realizar durante el fin de semana del 6 al 9 de mayo: entrenamiento en la playa de las Canteras, clases impartidas por los maestros asistentes en el Polideportivo de Teror, visitas turísticas, mañana de playa y muchas sorpresas más...
.
.
Si os animáis a participar, no dudéis en informaros en el email arashi@budoarashi.com
.
Desde la administración de este blog y la dirección de nuestro Club, felicitamos a Miguel y a Aída por estas iniciativas y por sus ganas de seguir trabajando a favor del desarrollo del Jiu Jitsu en las islas, moviendo a tanta gente en sus tres centros y siempre con tan agradable ambiente tanto dentro como fuera del tatami. ¡Enhorabuena!
.

1 comentario:

budocanarias dijo...

De nuevo muchas gracias chicas por ayudarnos en la promoción de nuestro campamento.
Todo aquel que pueda disponer de ese fin de semana no lo dude y anímese a venir.
Miguel