martes, 2 de marzo de 2010

Póster del Campeonato de España de Jiu Jitsu...

.
Recordamos que este fin de semana se celebrará el Campeonato de España de Jiu Jitsu de la categoría absoluta en todas sus modalidades: lucha femenina y masculina y dúo kata (masculino, femenino y mixto).
.
Es raro encontrar un póster de alguno de nuestros campeonatos a escala nacional, pero en esta ocasión tenemos el placer de disfrutar de uno de ellos, colgado ya en la web de nuestra Federación madrileña.
.
Nos veremos el próximo domingo 7 de marzo desde las 9 de la mañana en el Polideportivo Príncipe Felipe (Av./ San Sebastián, 6-8) de Arganda del Rey (Madrid). Aunque previamente nos desplazaremos a dicho Polideportivo el sábado de 17.00 a 18.30h para el correspondiente pesaje y control de documentación.
.
Por parte de Madrid, son muchos los competidores que acudirán a la cita, pero, por nuestra parte, destacamos la participación del Gimnasio Victoria en las siguientes categorías:
.
Lucha femenina -55kg: Patricia Martín
Lucha femenina +70kg: Leticia Rodríguez
Lucha masculina -85kg: Fco. Javier Gutiérrez
Dúo kata femenino: Leticia Rodríguez/Patricia Martín
Dúo kata mixto: Patricia Martín/Óscar Martín
.
No obstante, les deseamos mucha suerte a todos los participantes independientemente de su procedencia. ¡¡Nos vemos este fin de semana!!
.

No hay comentarios: