miércoles, 20 de octubre de 2010

Cumplimos dos añitos...

.
Ayer día 20 de octubre, este blog cumplió su segundo año de vida desde que en 2008 se creara con el propósito de dar mayor publicidad y cobertura a los eventos de nuestros deportes: Jiu Jitsu y Judo. En el primer año de existencia recibimos más de 30.000 visitas; número que, a día de hoy asciende a casi las 70.000 visitas. Durante estos 24 meses, hemos cubierto noticias de diferentes eventos, intereses y deportes. Algunas han gustado mucho, otras no tanto y otras han sido criticadas por su sinceridad, pero, pese a todo, seguimos adelante apoyando el deporte a todos los niveles y, sobre todo, fomentándolo al margen de deportes "conocidos" como el fútbol.
.
Tras crear el blog y comenzar a trabajar sobre él, creamos el I Torneo de dúo kata con el mismo nombre en 2009 y que en marzo de este 2010 volvimos a repetir aumentando la participación no sólo en número de participantes sino también en clubes. La temporada pasada, por fin pudimos crear nuestro propio Club Deportivo Elemental, del que nos sentimos muy orgullosas y que día a día va creciendo en todos los sentidos.
.
Al margen, tenemos la web oficial del Club y dos páginas en las redes sociales Facebook y Tuenti, que sirven de apoyo a la labor publicitaria del Club y que se unen al aporte multimedia agrupado en el portal Youtube. Todo ello, preparado con tiempo y dedicación, ha conseguido que el Club sea conocido fuera de los límites de nuestra Comunidad, a nivel internacional e, incluso, cruzando el gran charco con seguidores en América.
.
Tras este segundo aniversario, nuestras espectativas siguen creciendo con los diferentes proyectos que vamos desarrollando. Una vez más, agradecemos a todos los que nos visitan su interés en la materia o su simple curiosidad por ver nuestras actividades: gracias a los que nos apoyan a seguir trabajando como lo hacemos, a los que nos ofrecen su ayuda para seguir mejorando, a los que nos visitan a escondidas, a los que nos mandan noticias para publicarlas y seguir aumentando el archivo y, también, a los que nos critican, sí, también, porque TODOS hacemos posible que medios de este estilo sigan adelante para mejorar las Artes Marciales y hacer publicidad gratuita y desinteresada de nuestro deporte.
.
Os recordamos de nuevo, las vías de contacto con la directiva del Club para lo que podáis necesitas:
.
.
¡¡Gracias a todos!!
.

3 comentarios:

Silver dijo...

FELICIDADES CON MAYÚSCULAS sois un referente en el Jiu Jitsu español ya os tiraremos de las orejas...

Anónimo dijo...

Aprovecho para felicitaros por dos motivos, vuestro aniversario de blog y por vuestra(futura) medalla en el europeo...besos para las dos.
ALBERTO ALVAREZ FILGUEIRA.

El Rincón del Jiu Jitsu dijo...

Gracias chicos! Alberto, a ver si es verdad y nos podemos venir con una medallita en el cuello jeje.