miércoles, 12 de octubre de 2011

1er entrenamiento interclub...


El pasado sábado, 8 de octubre, nos reunimos en el tatami del Polideportivo Municipal Villafontana II de Móstoles con motivo del primer entrenamiento interclub de la temporada. Hasta allí se desplazaron deportistas de Parla, Ocaña y de varios centros de Móstoles. Divididos en dos sesiones, los pequeños se lo pasaron en grande en su horario de 11.00 a 12.00h y los mayores también disfrutaron trabajando y con juegos en su clase de 12.00 a 13.30h.








Un poco pasadas las 12h, comenzamos la sesión de entrenamiento para los mayores, donde trabajamos no sólo ejercicios básicos de calentamiento, sino también juegos, combinaciones técnicas, defensa personal femenina y algo de competición.






Fueron dos horas y media de tatami en compañía de varios amigos y alumnos y alumnas de diversos centros y sobre todo con un ambiente muy bueno de compañerismo que procuramos mantener en cada sesión. También aprovechamos para reencontrarnos con algunos compañeros con los cuales no habíamos podido coincidir aún sobre el tatami.


¡Nos vemos el mes que viene en el 2º entrenamiento interclub de la temporada!


No hay comentarios: