miércoles, 21 de enero de 2009

Fotos Reciclaje...

...
Por fin tenemos la foto de grupo que nos hicimos el pasado domingo en el Reciclaje de Jiu Jitsu de esta temporada 2008/2009. En la foto faltan los que se estaban examinando en ese momento que estaban en el aula junto a Eusebio Sánchez.



Gracias a Fermín Parra, que fue quien dijo de hacernos la foto para mandarla a la web de la Federación Española de Judo y Deportes Asociados.
..

Aprovechamos para felicitar a todos los que aprobaron sus correspondientes exámenes de arbitraje este pasado fin de semana y que se preparan ya para pasar también el examen práctico que, para la mayoría, tendrá lugar el próximo 8 de febrero en el Campeonato de Madrid Absoluto.


También tenemos la fotografía correspondiente al Reciclaje de Tribunal de Grados que tuvo lugar el mismo fin de semana anterior, el sábado por la tarde, en la misma sala de Judo del Pabellón Exterior del C. S. D.
...


Durante esta sesión de la tarde, se presentaron las modificaciones realizadas en nuestros katas, para los cuales se realizará un curso específico el próximo sábado día 7 de febrero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola alguien sabe si ¿Las nuevas katas entrarán en los exámenes de éste año?

El Rincón del Jiu Jitsu dijo...

Se entiende que sí.

Recordamos que el próximo sábado 7de febrero está programado un curso de actualización de los katas de jiu jitsu.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias por responder tan rápido ¿Por cierto que hay de la gente de otras comunidades que aún no tienen el dvd para poder hacer la actualización?
¿Alguien sabe cuando les llegará?

El Rincón del Jiu Jitsu dijo...

Me temo que a eso no te puedo responder porque simplemente no lo sé. No obstante, no dejes de visitar el blog ya que si nos enteramos de algo lo publicaremos sin demora.

Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Gracias Piolín.