sábado, 14 de abril de 2012

Entrenamiento Interclub de Jiu Jitsu

En la lluviosa mañana de este sábado 14 de abril, nos hemos juntado de nuevo en el Dojo del Polideportivo Villafontana para realizar un nuevo entrenamiento interclub entre los alumnos de El Rincón del Jiu Jitsu y de la Asoc. práct. Judo Móstoles. En esta ocasión, el entrenamiento ha sido enfocado a dos actividades concretas: repaso de exámenes y competición. La semana que viene comenzaremos los exámenes de pase de grado tanto de Judo como de Jiu Jitsu en el Polideportivo Villafontana y nunca esta demás repasar dudas de última hora. Además, aprovechamos una muy buena asistencia y participación de los deportistas para trabajar un poco de competición de Judo y Jiu Jitsu de cara a próximas citas en abril y mayo.
Agradecemos una vez más a todos su compromiso y asistencia. Es un placer trabajar con gente que responde siempre a un nivel muy alto. Para los que no pudieron venir en esta ocasión, haremos una un poco más adelante, casi llegando al final del curso, os informaremos más adelante.
 

Hoy hemos empezado a practicar con las protecciones de puño para que poco a poco vayan teniendo contacto con este material.
 

Durante uno de los combates arbitrados que hemos realizado. Todos los deportistas han estado muy atentos mientras sus compañeros practicaban.
 


Como no todo es trabajar y trabajar, también hemos tenido nuestro momento de juegos y ejercicios con globos. Han estado trabajando atemis y reflejos mientras se divertían con un elemento tan básico como los globos.
 
Con los mayores hemos realizado un calentamiento un poco más fuerte con diferentes trabajos físicos y técnicos para tener luego un momento un poco más relajado donde cada uno ha estado trabajando sobre sus próximos exámenes de pase de grado tanto de Judo como de Jiu Jitsu.
 
Aunque con los pequeños hemos cometido el pequeño error de no hacer foto de grupo, con los mayores no se nos ha pasado. Después de hora y media de entrenamiento, han posado así de sonrientes para la foto. ¡Gracias!
De nuevo gracias por vuestra asistencia. Sin vosotros no se podrían realizar este tipo de actividades entre ambos clubes.

No hay comentarios: