sábado, 24 de mayo de 2014

VI Torneo Nacional El Rincón del Jiu Jitsu

El sábado 17 de mayo se celebró la sexta edición del torneo nacional de Jiu Jitsu organizado por nuestro Club. En esta ocasión, rebautizamos el nombre del torneo como "Trofeo Renault Megane-Talleres Clemente" en agradecimiento a este patrocinador.

Un año más, comenzamos dando las gracias a nuestros patrocinadores dado que sin ellos no hubiéramos podido llevar a cabo el torneo. Por tanto, muchas gracias a Talleres Clemente, Móstoles Crossfit, Asociación Cultural Casa Madrid, Clínica Belle Salud, Xango-Limitless, Tanimar S.A., Sweet Kiss La Tienda, SYS Cupcakes, Hotel Ciudad de Móstoles y Con G de Jabones. ¡Muchas gracias a todos/as!

Como es habitual, el torneo tuvo un enfoque solidario donde los deportistas participantes donaron 1kg de alimento no perecedero que se donó finalmente al comedor social de la localidad.
 
El torneo se desarrolló en jornada de mañana y tarde, acogiendo a los mayores, desde infantil a senior (más la modalidad de lucha infantil), y dando paso a los "peques" por la tarde. Desde la organización, se respetaron todos los horarios programados, incluimos algunas pequeñas modificación para la recepción de deportistas y acordonamos la zona de competición para evitar inclusiones en el tatami. Fue un torneo muy activo tanto en el desarrollo como en el alto número de participantes y que finalizó cumpliendo todos los objetivos propuestos, mejorando los pequeños fallos cometidos en ediciones anteriores y deseando ponernos manos a la obra con la próxima edición.
 
Muchas gracias también a todos los clubes participantes: Víctor Pradera, Katán, Jiu Jitsu Club Coruña, Judo Kalamua, Jiu Jitsu Zumárraga, Monte Tabor, Wlac Yudo, SAS Súria, Gimnasio Pedro Fernández y, como no, El Rincón del Jiu Jitsu. Muchas gracias por vuestra asistencia y, también, muchas gracias a todos los árbitros y colaboradores que nos estuvisteis ayudando tanto por la mañana, como por la tarde e, incluso, algunos/as todo el día. Sin vosotros, no podría realizarse el torneo.
 
Resultados de deportistas del Club:
 
Maitane Jiménez, BRONCE lucha alevín

Erik Cóndor, ORO lucha alevín
Alejandro Carretero, PLATA lucha alevín

Alejandro Navarro, ORO lucha alevín

Yael Martínez, BRONCE lucha infantil

Aarón Gómez, PLATA lucha cadete

Sonia Sieiro, BRONCE lucha senior
 
Luis Ramos-Alejandro Navarro, PLATA dúo alevín
Alejandro Carretero-Erik Cóndor, BRONCE dúo alevín

Ana Acosta-Xenia López, PLATA dúo alevín

Maitane Jiménez-Víctor Sánchez, BRONCE dúo alevín

Aitor García-Adrián García, BRONCE dúo benjamín

Anaís López-Markel Jiménez, BRONCE dúo benjamín
Adrián García-Mara Miro, BRONCE dúo benjamín
 
Aitor Gacía-Carolina Lucio, BRONCE dúo benjamín

Lucía Clares-Lucía Ruíz, ORO dúo minibenjamín
Lucía Ruíz-Raquel Gómez, PLATA dúo minibenjamín

Alfonso Ramos-Ainara Vera, BRONCE dúo minibenjamín

Alfonso Ramos-Alejandro Jiménez, PLATA dúo minibenjamín
Ángel T. Peláez-Gabriel Serrano, BRONCE dúo minibenjamín

Paula Ruíz-Juan Gómez, BRONCE dúo chupetín
Enhorabuena a todos/as los medallistas así como a los deportistas que no consiguieron subir al pódium pero que, gracias a nuestros patrocinadores, se llevaron igualmente sus regalitos.
 
Álbum completo de fotografías pinchando aquí.

No hay comentarios: