lunes, 15 de enero de 2018

Comenzamos con las actividades de fin de semana

Los días 13 y 14 de enero, hemos dado comienzo a las actividades de fin de semana, con dos cursos de arbitraje (Jiu Jitsu y Judo) y la Asamblea anual autonómica de Jiu Jitsu. 



El sábado 13 en horario de mañana, Patricia Martín y Patricia Rodríguez acudieron al curso de arbitraje de Jiu Jitsu específico de los sistemas de dúo. Interesante curso, donde se explicaron de manera detallada los cambios que han entrado en vigor a nivel internacional desde el 1 de enero y que sólo afectan al dúo clásico con el único objetivo de ahorrar tiempo... nos ahorramos por nuestra parte los comentarios y opiniones al respecto, de modificar un sistema que lleva décadas funcionando y no tocar los que han venido detrás. 

Por su parte, Leticia Rodríguez estuvo como voluntaria de la Federación en Open de Madrid de Wu-Shu donde, además de colaborar en el montaje y desmontaje del evento, realizó fotografías durante la jornada. Podéis ver las fotos en este enlace
El domingo 14, tuvimos igualmente doble sesión de actividades. Por una parte, comenzamos con la Asamblea anual autonómica, que reúne a profesores de la comunidad para poner en común diversos puntos a tratar. 

Nos complace anunciar que gracias a una propuesta llevada a cabo por nuestras profesoras del Club, los deportistas nacidos en 2013 y 2014, podrán tener una competición específica para su edad en la presente temporada. Por otra parte, también comentamos la posibilidad de reducir los requisitos de los aspirantes a Oficial de Organización Deportiva ya que cada vez hay menos "cronos" y son de vital importancia para el desarrollo de cualquier campeonato. 

Más tarde, se dio lugar el reciclaje de arbitraje de Judo, específico de las categorías infantiles (promoción), donde se repaso el reglamento.

No hay comentarios: