lunes, 14 de enero de 2019

Asamblea 2019

El domingo 13 de enero, se ha celebrado la Asamblea anual de Jiu Jitsu de la Federación Madrileña de Jiu Jitsu, donde se tratan temas de importancia para todos los clubes y profesores afiliados, y ahí estuvieron nuestras profesoras, Patricia Martín y Leticia Rodríguez. 

Se hizo un repaso rápido de actividades y cuentas de la temporada anterior, departamento por departamento. 



Por nuestra parte, volvimos a recordar la importancia de que los "chupetines" (deportistas entre 3 y 5 años) puedan tener su competición propia del sistema dúo dado que pueden federarse igual que cualquier otro deportista. También lanzamos una propuesta de participación en categoría denominada Master (veteranos) y que se respeten las convocatorias de exámenes de cinturón negro haya 5 o 50 candidatos al mismo, por respeto a esos deportistas que tan laboriosamente han preparado sus trabajos. 

Todas fueron bien aceptadas y tenidas en cuenta por el presidente de la Federación, D. José Luis Valcárcel. 

Por otra parte, el maestro Pedro R. Dabauza propuso la creación de un Congreso de Jiu Jitsu con motivo del 40º aniversario del Jiu Jitsu en nuestro país, lo cual pareció muy buena idea y se está estudiando. Asimismo, el maestro Juan Guervós, presentó una ampliación de su proyecto de Aula de Formación Permanente que igualmente, fue muy bien recibida por todos los asistentes. 

Esperemos que todo lo hablado en dicha Asamblea haya sido para seguir avanzando todos juntos en la misma dirección. 

No hay comentarios: