miércoles, 18 de marzo de 2009

Un premio especial...

.
El pasado jueves día 12 de marzo, realizamos una clase especial y diferente en el Gimnasio Sport Fans. La idea era hacer ver a los peques que cualquier persona puede practicar Jiu Jitsu o cualquier deporte en general sin tener que atender a limitaciones por discapacidad. Por ello, preparamos una clase en la que sólo podíamos comunicarnos por gestos. Los peques lo entendieron a la perfección y se esforzaron al máximo para hacer de esta clase una muy grata sorpresa para las profesoras. De hecho, se lo tomaron tan en serio, que cuando llegó la hora de hacer algún juego en el que ya podían hablar y gritar...¡¡no hablaban!! Les costó un poquito arrancarse...jeje. Pero lo más importante es que aprendieron que cualquier persona puede practicar su deporte favorito (en este caso Jiu Jitsu) a pesar de no poder oír o teniendo cualquier discapacidad.
.
Para calificar de alguna manera la implicación de los pequeños jiujitsukas en la situación, quien hablara tenía una pequeña crucecita en su lista y, al final de la clase, quien menos cruces tuviera se llevaría un premio....
.
Pues bien, el premio lo recibieron ayer, martes 17 de marzo. Hubo triple empate, así que los tres peques que supieron aguantar mejor en la anterior clase, ayer la hicieron con un cinturón negro en recompensa de su esfuerzo.


Así... Aarón, Luis y Nira lucieron el cinturón negro durante toda la clase...


Luis.............................. Aarón........................ Nira

No hay comentarios: