jueves, 16 de abril de 2009

I Torneo de Dúo Kata "El Rincón del Jiu Jitsu"...

.
En el pasado Campeonato de Madrid de Jiu Jitsu infantil, cadete y junior, comenzamos a repartir la información referente al I Torneo de Dúo Kata "El Rincón del Jiu Jitsu".
.
La idea de este torneo es realizar un encuentro deportivo que albergue a las categorías más “pequeñas” para darles la oportunidad de otra cita más en la que demostrar sus conocimientos, dado que, al ser de las categorías inferiores, por medio de la Federación sólo disponen de un campeonato por temporada. Asimismo, este evento servirá para poner punto y final a la temporada 2008/2009 para iniciar, así, las vacaciones de verano.
.
La competición por tanto será de Jiu Jitsu, en la modalidad de dúo kata. Contando con las categorías de minibenjamín, benjamín y alevín, masculino, femenino y mixto.
.
La fecha será el próximo sábado 13 de junio de 2009 en horario de mañana, se confirmará hora exacta con anterioridad. Lugar: Polideportivo Joan Miró, c/París, s/n de Móstoles.
.
La inscripción para dicho torneo es abierta y pueden acudir de cualquier club sin ninguna restricción siempre y cuando tengan licencia federativa, con el fin de evitar cualquier problema posible.
.
Lasinscripciones se mandarán por correo electrónico a cualquiera de las siguientes direcciones antes del 18 de mayo indicando nombre y apellidos de los competidores y categoría/s en las que participan e indicando un teléfono o correo electrónico de contacto con el profesor/a:
.
Tlfns.: 647914649 / 626002071
.
Para poder desarrollar la entrega de trofeos a quienes suban al podium (no medallas) con normalidad, será imprescindible mandar la inscripción antes de la fecha indicada: 18 de mayo.
.
Por último, recordar que dado que este es un torneo “particular”, no tiene ningún tipo de enlace, vínculo o dependencia de la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados, con distinción de que se haga una reseña de la cita en su página web; por ello, no olvidéis que los peques que acudan son niños y que no deben verse afectados por “asuntos de mayores”. Queremos que sea un torneo en el que los niños y niñas disfruten de su deporte y pasen un día divertido con más compañeros.
.
La organización del torneo corre a cargo de Patricia Martín y Leticia Rodríguez, con lo cual todo lo referente al torneo se ha de consultar con ellas; con independencia de aceptar cualquier tipo de sugerencia u opinión, pero sin tener la obligación de acatarlas. El evento lo patrocina la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Móstoles. Además, contamos con la colaboración de Montepinos (agua mineral natural), de la agencia de actividades extraescolares Depormanía y del periódico deportivo local Domingolm, que nos ayudará a efectos de publicidad tanto antes como después del torneo.
..
Esperamos contar con vuestros alumnos y alumnas para disfrutar de una jornada divertida. Conforme vayáis mandando las inscripciones, se os enviará el programa del torneo.
.

No hay comentarios: