lunes, 17 de mayo de 2010

José Manuel Lorite, CAMPEÓN de ESPAÑA...

.
El pasado domingo día 16 de mayo, el Polideportivo Parque del Sureste acogió la sexta edición del Campeonato de España de Jiu Jitsu para las categorías infantil, cadete y junior. La crónica al respecto de este evento la publicaremos a lo largo de esta semana dado que son muchas cosas que contar y no se dispone de mucho tiempo; pero sí podemos ir avanzando que el cadete representante de nuestro club, José Manuel Lorite, consiguió subirse a lo más alto del podium en su categoría de -52kg después de realizar grandes combates demostrando su técnica y buen hacer de este deporte. Lástima que no pudiera subirse al podium con la chaqueta del chándal de su federación dado que durante el pesaje alguien tomó prestada dicha prenda sin intenciones de devolverla...
.
Como decíamos al principio, a lo largo de esta semana publicaremos toda la crónica al respecto de este campeonato y no sólo de Lorite sino también de nuestros compañeros del Gimnasio Victoria que no lo hicieron nada mal y, de hecho, más de uno se estrenó en su primera vez subiendo al podium.
.
¡¡¡Enhorabuena a todos los participantes!!!
.

2 comentarios:

John Galt dijo...

Lo mejor: El ambiente de camaradería que hubo entre la mayoría de participantes, parece que conseguimos que la mayoría volvamos al redíl.

Lo peor: El de siempre, metiendose en el area técnica y dando la vara a los arbitros, y lo peor es que nadie le dice nada.

Por cierto, gracias al de siempre porque está consiguiendo que el resto de clubes vuelvan a estar unidos...contra el.

John Galt dijo...

Se me olvidaba, enhorabuena a todos los participantes, tanto a los que se llevaron premio (yo estoy contento con María), tanto como los que no, que llegar al Cto. de España en si ya es un gran premio.